Espectáculos

La linda historia de amor de Millaray Viera y Cristián Sepúlveda

La cuarentena fue el aliado de Millaray y Cristián, quienes formaron una linda relación a la llegada de la pandemia "a puro Zoom" partieron.

Millaray Viera Cristián Sepúlveda
Créditos: @millarayviera

La ex animadora del programa ‘Yo Soy’, ha inundado su cuenta de Instagram con cientos de halagos a su relación con Cristián Sepúlveda. Y es que cada vez que publica una foto, los comentarios no tardan en llegar.

Asimismo fue que hoy compartió una bella postal junto a su pareja. «Holi, soy la polola pegote besucona del chinito 🥰», comentó Millaray. Mientras que sus seguidores le escribieron rápidamente «lindos», «quien fuera el chino para estar con una hermosa mujer como la Milla», «bellos», «son puro amor», «que tierno».

Millaray Viera Cristián Sepúlveda (1)
Créditos: @millarayviera

Te podría interesar también: Millaray Viera sorprendió a fanáticos de “Yo Soy”: “Fue el último día”

Pero… ¿Cómo partieron Millaray Viera y Cristián Sepúlveda?

Durante el año pasado, el rostro de CHV, le comentó a Carolina de Moras cómo había conocido a su pareja. «En un principio, fue una relación bastante cibernética. Y después se fue haciendo más presencial».

Recordemos que ante la llegada del Covid-19, hubo una estricta cuarentena que respetar.

En esa misma línea, Viera dijo que se conocieron por amigos en común y que se empezaron a ver justo cuando partió la pandemia. Lo que más tarde se transformó en una cuarentena obligatoria «y ahí ya era puro Zoom y mucho vinito. Como los dos estábamos en cuarentena total, nos veíamos de vez en cuando», señaló.

Sus otras relaciones

Donde también comentó sus expectativas en torno a una nueva relación «yo no estaba esperando ninguna relación. O sea, la verdad ya tengo dos fracasos», dijo. Recordemos que primero se casó con Álvaro López y luego con Marcelo Díaz.

«Yo tuve una relación de seis años y después tuve una de ocho. Obviamente después de eso uno aprende muchas cosas». Momento en que también agregó que hoy pone ojo en situaciones a las que antes no le tomaba atención. «Señales tempranas de que si esta persona en realidad pega contigo o no«.

Asimismo, Millaray Viera destacó que Cristián Sepúlveda «es un gallo muy bueno. Siempre pensé si algún día me llegaba a emparejar de nuevo, tenía que ser un gallo muy bueno, como de alma».

Millaray Viera Cristián Sepúlveda (2)
Créditos: @millarayviera

¡Hasta por los poros!

La pareja no se cansa de gritar su amor a los cuatro vientos, incluso, Millaray compartió una foto de Cristián donde le dedicó un emotivo mensaje. «Bendito el momento en que nos lanzamos a querer con todo. Agradezco profundamente mi vida contigo«.