Espectáculos

Millaray Viera chochea con su hija cantando una canción de Sia

A través de su Instagram, Millaray Viera chochea con su hija, cantando una canción de la famosa artista, demostrando su talento vocal.

Millaray Viera Chochea Con Su Hija Julieta

La animadora Millaray Viera chochea con su hija mayor, Julieta, la cual ha demostrado tener un talento para cantar. En redes sociales, Milla compartió un video donde ella toca piano, mientras su hija entrega un bello cover.

Recordemos que la pequeña es nieta de Gervasio y su padre es el cantante Álvaro López, por lo que el don musical lo lleva en las venas.

Millaray Viera chochea con su hija Julieta

La animadora de «Yo soy» subió un video donde Julieta canta la canción Snowman, de la conocida cantante Sia.

«Me van a disculpar el peinado y el pijama que no me he sacado en todo el día, pero la chochera es más fuerte», escribió en el post Milla, quien sin duda está muy orgullosa del talento de su retoño.

La publicación se llenó de más de 36 mil ‘Me gusta’ y varios cumplidos por la voz de Julieta.

Acá te dejamos el video del cover:

«Hermosas», «Maravillosas», «Canta muy bien, igual que su abuelo», «¡Gran talento!», «Puro talento, canta hermoso, lo lleva en la sangre», fueron algunos mensajes que recibió.

También su papá, Álvaro López, comentó el post. Primero con emojis de corazón y luego puso la frase: «Julieta mía, cuanto te amo”.

Recordemos que ya antes Julieta ha mostrado su talento para el canto en redes sociales. Pero también en el programa «Yo soy», en octubre del año pasado, donde cantó junto a sus padres. 

Otras inquietudes artísticas

Pero al parecer la jovencita de 12 años no solo tiene inquietudes artísticas en la música. Ya en varias ocasiones su mamá y su papá han mostrado el talento que tiene con el maquillaje teatral. 

Incluso la propia Millaray ha contado que hay veces que se ha asustado, porque Julieta se hace maquillaje de heridas y quedan bien realistas. Y tiende a sorprende a su mamá con ellas.

Millaray Viera chochea con su hija
Instagram de Millaray Viera