Espectáculos

‘La Divina Comida’ confirmó a los invitados de su próximo capítulo

Después de dos semanas de repeticiones, 'La Divina Comida' emitirá un capítulo de estreno este sábado 26 de junio. ¡Revisa los detalles!

La Divina Comida

El pasado 6 de marzo debutó una nueva temporada de ‘La Divina Comida’ en Chilevisión, con episodios que se exhiben todos los sábados, a las 22.00 horas.

El último capítulo de estreno estuvo protagonizado por la deportista olímpica Francisca Crovetto, la modelo Nicole Putz, el comediante Ernesto Belloni y el comunicador Checho Hirane.

¿Quiénes serán los nuevos anfitriones?

En esta oportunidad, se sentarán a la mesa el cantante Rigeo, la periodista deportiva Verónica Bianchi, el actor Juan Pablo Bastidas y la modelo española Gala Caldirola.

De este modo, se viene un capítulo de ‘La Divina Comida’ cargado de música, risas y confesiones.

¡Revisa el adelanto a continuación!

La anécdota de Gala y el audio

Entre otras declaraciones, Gala Caldirola se referirá este sábado a la famosa frase de Mauricio Isla: ‘me saliste bastante tímida’.

La frase se hizo viral y, hasta ahora, se suponía que el futbolista se la dedicó a la ex chica reality. Todo esto, en medio de su plan de conquista.

Sin embargo, tal como lo contará en el nuevo capítulo de ‘La Divina Comida’, el audio no era para ella.

‘Esos audios nunca fueron para mí’, se escucha decir a Gala Caldirola en el adelanto.

Pero no todo será risas, ya que la modelo hablará también sobre su ruptura con el seleccionado chileno.

Revisa: Oriana Marzoli arremetió contra Gala tras su divorcio: ‘Había algo de interés’

Actualmente, Gala Caldirola se encuentra en Miami por motivos laborales, según lo anunció hace unos días a través de su cuenta de Instagram.

‘Voy y vuelvo’, escribió la ex chica reality desde el aeropuerto de Santiago, desatando una ola de críticas por viajar en pandemia.

Cabe destacar que la española llegó a Chile a fines de mayo, pues será parte del nuevo programa gastronómico de Chilevisión, ‘El discípulo del chef’.