Espectáculos

¡Nothing breaks like a heart! El tóxico romance entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Una usuaria de Twitter destapó todos los detalles sobre lo tóxica que fue la relación entre los protagonistas de La última canción.

Miley Liam
GettyImages

Este fin de semana lo vimos por todo Twitter. Se trata de el hilo que realizó @milesholy donde repasó cada detalle conocido de la vida de Miley Cyrus y Liam Hemsworth que comenzaron su relación siendo ambos muy jóvenes y cautivaron al mundo entero.

Un amor que comenzó en medio de las grabaciones de La última canción y que llegó incluso al altar. Sin duda una relación que estuvo llena de momentos felices, pero también mucha controversia al estar en el foco del ojo público.

Y es por esta misma razón que la fanática decidió armar un hilo en Twitter explicando con lujo de detalle todo lo que se sabía de la relación entre ambos y demostrando que se trataba de una relación tóxica.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

A través de material audiovisual y fuentes, demostró que todo este tiempo se criticó a la intérprete de Hannah Montana, cuando en realidad habría sido la víctima en esta relación.

hilo contando toda la historia de miley cyrus y liam hemsworth: un amor de engaños, vueltas y traumas destinado al divorcio pic.twitter.com/R4pqkayWwb

Finalizó diciendo: “Espero que con esta perspectiva se entienda y empatice con todo lo que Miley sufrió estos 10 años intentando mantener una relación fallida, ahora está feliz y recuperó esa independencia y confianza que tanto buscaba”.

Mientras tanto, los usuarios de Twitter que leyeron todo lo que habría ocurrido entre el actor de Los juegos del Hambre y la cantante de Prisoner, tuvieron diversas reacciones ante la información.

Lee también: «Let Somebody Go»: Coldplay y Selena Gomez se unen en videoclip

Los memes que dejó el hilo:

Lee también: Dua Lipa ya tiene el nombre de su próximo disco: «Tendrá su propio sonido único»

En vivo

Si no supiste amar...