Música

«Let Somebody Go»: Coldplay y Selena Gomez se unen en videoclip

La banda británica Coldplay, anunció su próximo video musical y será junto a la cantante Selena Gomez. Conoce todos los detalles.

Coldplay
Instagram @coldplay

La banda británica Coldplay no está dispuesta en bajar el gran éxito que ha alcanzado con su noveno álbum Music of the Spheres.

En este nuevo trabajo pudimos escuchar grandes colaboraciones, como con BTS en My Universe. También, tenemos un ejemplo totalmente opuesto, con una canción emotiva junto a Selena Gomez.

Estamos hablando de Let Somebody Go, tema que habla acerca de tener que dejar a un ser querido.

Bueno, ahora esta composición tendrá su propio videoclip, el que fue confirmado por Coldplay y dio unos segundo de adelanto en sus redes sociales.

Por lo que se puede ver, este video abordará la temática al estilo Hollywood, donde ambos protagonistas, es decir Chris Martin y Selena Gomez, deberán enfrentar a lo que parece invasión alienígena.

Y la cercanía entre ambos aristas es evidente, ya que se les puede ver abrazados en una de las fotográficas publicadas en las redes sociales.

«Gracias Coldplay por invitarme para ser parte de este hermoso proyecto», comentó Selena Gomez.

«Gracias a ti por honrarnos con tu hermosa voz, Selena. Es un sueño hecho realidad colaborar contigo. Mucho amor C, G, W y J», respondieron Chris Martin, Guy Berryman, Will Champion y Jonny Buckland.

 

El clip fue dirigido por Dave Meyers, quien ha estado detrás de importantes videos musicales de famosos artistas, como Billie Eilish, Ariana Grande, Harry Styles, Camila Cabello con Shawn Mendes, Taylor Swift, Britney Spears, entre otros.

Eso no es todo, ya que también fue el director del reciente éxito de Coldplay, My Universe junto a BTS.

¿Cuándo se estrena el videoclip de “Let Somebody Go”?

El videoclip de Coldplay y Selena Gomez será lanzado en YouTube este lunes 7 de febrero a las 14:00 horas (Chile).

Lee también: El nuevo tatuaje de Selena Gomez que tiene a los fans descifrando el significado

En vivo

Si no supiste amar...