Música

Dua Lipa ya tiene el nombre de su próximo disco: «Tendrá su propio sonido único»

Muchos aún no superamos "Future Nostalgia" de Dua Lipa, pero todo parece indicar de una nueva era se acerca.

Dua Lipa
@dualipa

¡No para! Dua Lipa ha sido una de las artistas más populares y escuchadas de los últimos años, y no está dispuesta en perder el podio.

Recordemos que la cantante ganó reconocimiento hace solo un par de años con su sencillo «New Rules», la que que se tomó las plataformas de streaming y radio de todo el mundo.

Tanto ha sido su éxito a nivel mundial, que Dua Lipa está lista para recorrer en mundo con su nueva gira y pronto vendrá a nuestro país en próximo año.

Las expectativas por este concierto son enormes, ya que vendió sus entradas en tiempo récord. Todo el próximo 16 de septiembre en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Future Nostalgia, su segundo disco de estudio, le permitió conquistar un mundo en pandemia.

Este último trabajo solidificó la carrera de la cantante gracias temas como «Don´t Start Now», «Love Again», «Levitating», entre otras.

La mayoría de estas canciones las seguimos cantando, pero todo parece indicar que es hora de ir guardandolas.

¿Por qué? Dua Lupa está lista para sacar nueva música, ya que ha pesar de estar enfocada en su gira, ha tenido tiempo para trabajar en este próximo disco.

Dua Lipa sobre su próximo disco

La cantante Dua Lipa conversó con el medio The Wall Street Journal sobre lo que viene en su carrera musical.

En la entrevista, la interprete valoró y agradeció el gran éxito que tuvo su anterior trabajo, pero también dijo estar lista para dar el siguiente paso en la música.

Dua Lipa dijo que su próximo disco va tomando forma y reveló que ya «he escrito mucho”.

Sin embargo, aún falta bastantes detalles porque este álbum aún estaría «en forma de bebé», pero está «comenzando a tomar forma».

«Tiene una visión. Tiene un nombre, creo, por ahora. Ha sido divertido experimentar. Siempre voy a hacer música pop, pero tiene su propio sonido único. Es emocionante y algo que se siente como un movimiento de Future Nostalgia», confesó Dua Lipa.

Pero calma, ya que la cantante le puso paños fríos al anuncio, aclarando que este nuevo disco «con toda honestidad, probablemente no sea lo que mis fanáticos quieren escuchar».

Lee también: Fotos: un diseñador de 20 años se robó el corazón de Dua Lipa

En vivo

Si no supiste amar...