Espectáculos

¡Se casan! Así fue la propuesta de matrimonio que Mike Bahía le hizo a Greeicy Rendón

El cantante colombiano Mike Bahía le propuso matrimonio a Greeicy Rendón en pleno concierto que realizaba en compañía de Alejandro Sanz.

Mike B
@greeicy

La relación de los cantantes colombianos es una de las más queridas y estables del espectáculo es por esta razón que Mike Bahía decidió sorprender a Greeicy Rendón con una bella propuesta de matrimonio. ¡Felicidades!

Matrimonio (2)
Créditos:@greeicy

Recordemos que ambos se conocieron en una fiesta cuando una amiga en común los presentó. Solo hablaron un par de minutos según lo que ha relatado el cantante, pero ella quedó flechada y a poco tiempo se pusieron en contacto. Actualmente llevan más de nueve años juntos y suelen cautivar a sus fanáticos con sus demostraciones de amor e incluso con las canciones que componen. 

«Dicen que nada es para siempre, entonces quiero ser tu nada»

Hace algunos días el cantante colombiano irrumpió el concierto que se encontraba dando Alejandro Sanz en compañía de Greeicy con quien interpretaron su reciente éxito ‘Lejos Conmigo’. En este contexto el autor de ‘La Rutina’ se hizo pasar por uno de los músicos del cantante español para poder sorprender a su pareja.

Leer más: ¡No deja de sorprender! Alejandro Sanz lanzó su nueva canción ‘Mares de miel’

Con barba y lleno tatuajes, así subió al escenario Mike Bahía para poder pasar desapercibido entre los asistentes del concierto y por supuesto, de la cantante.

Mira el registro aquí

Músico Mike
Créditos:@mikebahia

El gran momento se dio en medio de la presentación de los cantantes, cuando de pronto se comenzó a ver un vídeo proyectado en las pantallas del teatro, en el que aparecían momentos de Bahía y Rendón, lo que hizo dudar a esta última ya que algo muy raro estaba ocurriendo.

«No quiero que te vayas nunca de mi vida», es parte de lo que se escucha en el vídeo que Mike le preparó a Greeicy, mientras ella se encontraba de espaldas mirando sorprendida la dedicación de amor. Al final del vídeo se puede oír «Para que te enamores voltea», momento justo en el que el cantante estaba de rodillas y con un anillo en sus manos, esperando la respuesta de la actriz que fue un sí. 

Mira el especial momento aquí

¿Qué te parece la propuesta que Mike Bahía le hizo a Greeicy?