Espectáculos

Así celebra Alejandro Sanz un nuevo aniversario de su debut

El cantante Alejandro Sanz ha compartido en redes sociales varios vídeos para celebrar los 30 años de su debut con "Viviendo deprisa".

Alejandro Sanz Debut
gettyimages

Han pasado 30 años desde que uno de nuestros artistas favoritos comenzó su carrera en el mundo de la música. Nos referimos a Alejandro Sanz, quien celebra tres décadas de su debut.

Para recordar esta importante fecha, desde hace unos días que el cantante español ha estado compartiendo en redes sociales algunos vídeos de sus primeros trabajos musicales.

Primero Alejandro Sanz sopló las velas el pasado 20 de agosto, día en que se cumplían 30 años de que lanzó el disco que lo llevó a la fama, «Viviendo Deprisa» (1991).

Además, le dedicó unas bellas palabras al disco que le permitio hacerse conocido en la industria. «Hace unos días cumplí 30 años con uno de los amores de mi vida: la música», escribió.

Por último, el artista español envió un mensaje a sus seguidores: «Todo esto ha sido posible gracias a vosotr@s ¿Continuamos este viaje?».

Debut Alejandro Sanz
GettyImages

El debut de Alejandro Sanz

El cantante madrileño comenzó su carrera musical lanzando el disco «Los chulos son pa’ cuidarlos» (1989) bajo el nombre artístico Alejandro Magno.

Sin embargo, sus canciones no obtuvieron éxito y tuvieron que pasar 2 años para que se hiciera conocido en España y en el extranjero.

Luego de un cambio de look e insertarse en la música romántica, el artista por fin logró reconocimiento. Y fue gracias al álbum que incluía la canción «Pisando fuerte» que obtuvo fama.

«Viviendo deprisa» de Alejandro Sanz se convirtió en el disco más vendido (más de un millón de copias, hasta 9 discos de Platino).

Luego continúo cosechando exitos con sus discos «Si tú me miras» (1993), «Básico» (1994) y «Alejandro Sanz III» (1995).

Y actualmente se encuentra promocionando «Lejos Conmigo», su colaboración con Greeicy. Además fue parte de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Te puede interesar: «Alejandro Sanz y Greeicy estrenaron ‘Lejos conmigo’»