Espectáculos

¡Escandaloso! Miguel Bosé en picada conta las vacunas del Covid-19: “El gobierno nos quiere matar”

El cantante Miguel Bosé vuelve a estar envuelto en polémicas, esta vez impactó con sus dichos en contra de las vacunas del Covid-19.

Miguel Bosé Antivacunas
gettyimages

Nuevamente, el cantante español Miguel Bosé se encuentra en el ojo del huracán, debido a sus irresponsables dichos sobre las vacunas del Covid-19.

Hace un par de semanas que el intérprete se encuentra trabajando en la promoción de su nuevo libro “Hijo del Capitán Trueno”. Ocasiones en las cuales evita o niega derechamente, hablar sobre la pandemia que nos tuvo paralizados gran parte del año pasado y este, y que pareciera no está cerca de terminar.

En una entrevista con el medio de televisión argentino A24, aseguró que: “Los gobiernos buscan matar a la ciudadanía”, dijo haciendo alusión a la implementación de medidas sanitarias a favor de la vacunación, como los pases de movilidad o el certificado COVID en el caso de Europa.

Los conspiranoícos dichos de Miguel Bosé

Nos quieren matar a todos con esa vacuna, que no son vacunas, son experimentos genéticos. Deberíamos dejar de llamar vacuna a a esa cosa que es un veneno y que obviamente no hace nada más que causar daño día tras día a la población alrededor del mundo”, indicó el cantante de Morenamia.

Luego, continuó afirmando que los gobiernos no quieren ni protegen a la gente. Señaló que todo es corrupción y manipulación. A pesar de esto, el intérprete de Amante Bandido, apuntó a que esta manera de pensar le ha traído consecuencias, sobre todo en redes sociales, donde lo “cancelaron”.

Ver más: Marc Anthony genera preocupación al hacer extrañas muecas en concierto

Además, se refirió a como la pandemia y el confinamiento han afectado su carrera como artista musical profesional. “Me atacan día y noche, me encierran, secuestran mi profesión. Me niegan mi profesión por dos años, que voy a recuperar.”, comentó.

Ante todas estas afirmaciones sin fundamento, la conductora del programa permaneció en silencio por el asombro que le generaron sus declaraciones.

Finalmente, Miguel Bosé cerró esta ola de mensajes antivacunas diciendo “vacunados o no, da igual. Mañana nos van a querer meter a todos en el mismo bote y a sufrir las consecuencias si no reaccionamos. Y los primeros en caer son los que ya tienen la marca de la bestia”, aseveró.

Revisa la entrevista aquí.

Ver más: Pablo Alborán reveló un problema compulsivo que sufre