Espectáculos

Santiago Meneghello: el galán de teleseries que imitó a Miguel Bosé en The Covers

Una increíble caracterización de Miguel Bosé presentó Santiago Meneghello en un nuevo capitulo de The Covers. Pero, ¿de dónde conocemos a este actor?

Santiago Meneghello
Captura TVN

Imitaciones dignas de aplausos han sido las que ha presentado Santiago Meneghello en el programa The Covers.

Caracterizado como el cantante panameño Miguel Bosé, Santiago ha conquistado a los televidentes y jurado. Su voz logra un equilibrio exacto para imaginarse al cantante. Además, suma detalles como silbidos, gestos y bailes que han coronado sus presentaciones.

Las redes sociales han aplaudido sus presentaciones, destacando el parecido no solo de looks, sino que también la cercanía de voz con Bosé.

Santiago Meneghello, el galán de teleserie que tal vez no recuerdas

Santiago Meneghello es actor y ha participado en varias novelas de la televisión nacional. Sus personajes no han sido protagónicos, puede ser la razón por la cual muchos no recuerden sus personajes.

Pero, ¿dónde hemos visto a Meneghello? Su debut fue en 2004 en el área dramática de TVN cuando interpretó a Javier Recabarren en Destinos Cruzados.

 Allí, su personaje era principal y también el hermano de la villana Colomba Recabarren, interpretado por Mónica Godoy

Santiago (2)
Créditos: Captura TVN

Luego, nos saltamos hasta el 2017, en donde fue parte de Amanda con una participación especial como David Rubinstein. 

Ya en 2018 pudimos verlo en “Casa de Muñecos”. En la nocturna de Mega caracterizó a Mauro Torres, un personaje secundario pero muy relevante en la historia. Un joven preparador físico y modelo que entabla una relación con José Luis interpretado por Álvaro Morales un padre de familia que ocultó toda su vida que era homosexual.

Santiago Meneghello (2)
Créditos: Capturas Mega

El actor de 42 años se quedó en el área dramática de Mega y luego interpretó a David Corbera, Guardaespaldas de Mariano Beltrán interpretado por Álvaro Rudolphy, en Juegos de Poder.

 Yo Soy Lorenzo fue su última producción en donde encarnó a Benjamín Nevares un productor musical interesado amorosamente en la protagonista Laura, interpretada por Vivianne Dietz.

Este galán no solo se ha lucido en teleseries también ha sido parte de Series, Telefilmes, Mini Series, Sitcoms chilenos como Santiago Paranormal, El Diario Secreto de una Profesional, Aquí No Hay Quien Viva, Mis Años Grosos, entre otros. 

Leer también: Ex “Protagonistas de la Fama” lanzó candidatura a diputado