Espectáculos

Marc Anthony genera preocupación al hacer extrañas muecas en concierto

En los últimos días se hizo viral un video de un show de Marc Anthony, debido a que se veía cansado e hizo extraños gestos con su mandíbula,

Marc Anthony Video Viral
getty images

En los últimos días comenzó a generar gran preocupación Marc Anthony, debido a un video viral donde aparece haciendo extrañas muecas durante un concierto.

La situación ocurrió el pasado 11 de diciembre, cuando en medio de su gira, el cantante hace extraños movimiento con su mandíbula, lo que no pasó desapercibidos.

Una persona que se encontraba en el show de Marc Anthony grabó el momento, donde además se ve al artista muy cansado, y luego compartió el video, convirtiéndose así en viral.

«Quién nos explica las muecas de #MarcAnthony», escribió una cuenta de Twitter que publicó las imágenes que provocaron muchas reacciones.

Revisa a continuación el clip del concierto de Marc Anthony:

Los comentarios sobre el video de Marc Anthony

Como te decíamos anteriormente, el clip donde el puertorriqueño aparece interpretando la canción «Soy Yo», llamó la atención por sus gestos.

Por lo mismo varias usuarios comentaron el video de Marc Anthony y aunque todavía no se sabe por qué hizo estas muecas, algunas personas lanzaron varias teorías y señalaron que podría estar sufriendo de una crisis de ansiedad.

Otras personas dijeron que el artista podría estar tomando algún tipo de medicamento que lo hace tener ese comportamiento. Aunque tampoco faltaron los comentarios que aseguraban que podría ser culpa de las drogas.

Te puede interesar: «¡Ya no está soltero! Marc Anthony presume a su novia en los Latin Billboard 2021»

«Movimientos particulares de una persona que se droga», «Que pena, parecen movimientos de personas que consumen drogas duras», «De pronto sufre de una ansiedad fuerte, nadie conoce lo del otro, pobre hombre”, “Así hacía mi abuela cuando se le aflojaba la caja de dientes”, “Se le formateó el cerebro», fueron algunos de los comentarios que dejó el clip de Marc Anthony.