Espectáculos

Pablo Alborán reveló un problema compulsivo que sufre

Pablo Alborán grabó un video en TikTok y lo llevó a Instagram en horas recientes. Allí confesó que tiene un compulsivo problema.

Pablo Alboran problema
@pabloalboran

El cantante español Pablo Alborán sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un video con el que reveló un problema compulsivo que sufre.

Posicionado como uno de los artistas españoles más queridos de los últimos años, Pablo Alborán se muestra siempre muy abierto en redes sociales.

De hecho, Pablo Alborán no duda en mostrar su costado más personal en estas plataformas, como lo hizo recientemente en sus cuentas de TikTok e Instagram.

Pablo Alborán grabó un divertido video en TikTok y lo llevó a Instagram en horas recientes. Allí, reveló un compulsivo problema que sufre y sus más de 6 millones 100 mil seguidores no tardaron en reaccionar.

¿Cuál es el problema compulsivo de Pablo Alborán?

Este es el video que publicó Pablo Alborán en su cuenta oficial de Instagram, donde generó inmediatas reacciones:

«Cuando tu mano te dice que pares de comprar cosas inútiles por internet», escribió Pablo Alborán revelando el divertido problema compulsivo que sufre. Esto lo aqueja especialmente en época navideña, donde compramos de todo, muchas veces innecesariamente. Todo indica que el flamante coach ganador de La Voz España es víctima del e-commerce, actividad que ganó mayor incidencia desde la pandemia del Covid-19.

El video publicado en Instagram sumaba más de 252 mil reproducciones al cierre de esta nota. Además, tenía más de mil 240 comentarios de fanáticos que se vieron identificados con lo revelado por el cantante de Saturno.

«😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 crazy… love it!». «😂😂😂😂…TE AMO! 🙌🏼❤️». «Me indentifico 🙈 jajaja». «Si soy 🤠👍🏼». «Amo 😂😂». «Estás bien ? 🤣🤣🤣🤣🤦‍♀️». «Di la verdad Pablo… te has comprado la consola 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣». «😂😂😂😂😂 por qué será que me veo reflejada???? 😂😂😂😂😂». «Te quiero muchísimo, felices fiestas 🎁🎁🎄✨✨🎄❤️❤️😘beijinhos 😘». «¿Cuantas consolas Pablo??? 😂😂😂». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió.

Lee también: ¿Cuál es el vicio del cantante Pablo Alborán en esta Navidad?