Espectáculos

Michelle Carvalho se roba las miradas tras subir foto en traje de baño

En medio del frío que enfrentamos este fin de semana, la modelo Michelle Carvalho subió una foto en traje de baño, recordando el verano.

Michelle Carvalho
@mrs_carvalho

La tarde de este sábado, la modelo brasileña, Michelle Carvalho, encantó a todos sus seguidores tras postear una foto donde muestra su curvilínea figura.

Nos encontramos enfrentando la época más fría del año en nuestro país, el invierno. Las bajas temperaturas que se han presentados los últimos días, no han tenido a todos queriendo estar acostados y tapaditos todo el día.

Sin embargo, pese al poco calor que hay, la modelo de origen carioca, Michelle Carvalho, quiso recordar el ansiado verano y calor que todos queremos que llegue.

A través de una publicación en su Instagram, @mrs_carvalho, Michelle se mostró con un delicado traje de baño completo, dejando ver su figura.

Michelle
Instagram @mrs_carvalho

Los comentarios no tardaron en llegar y su red social se llenó de piropos. «Holi cosota deliciosa«,❤️simplemente maravillosa«, «Diosa😍«, «Más que regia te ves😍.. además el traje de baño es hermoso. Me encantó ❤️», fueron solo algunos de los casi 700 mensajes que le dejaron sus seguidores.

El presente de Michelle Carvalho

Actualmente, Michelle se encuentra en un buen momento personal. Recordemos que hace unas semanas, la joven brasileña subió varias historias a su Instagram, contando que sufría de acoso.

«Que una familia chilena te quiera destrozar físicamente, mentalmente, hacer tortura psicológica (…) Encuentro humillante, vergonzoso tener que venir a exponer esto acá, pero ya no doy más«, fue lo que contó en ese entonces la modelo.

En ese contexto, contó que llevaba varios meses sufriendo tras los constantes ataques de varias personas. Lo anterior le afectó tanto que ella misma decidió pedir ayuda psicológica.

Instagram
Instagram @mrs_carvalho

Sin embargo, el episodio anteriormente mencionado ya pasó y Michelle está mucho mejor. Actualmente, la brasileña se dedica junto a su pololo Ricardo a su nuevo emprendimiento.

El negocio de Michelle Carvalho trata sobre la venta de bombas de chocolate, las cuales están muy de moda. El objetivo es introducir estas bolitas dentro de una taza con leche caliente, para que el chocolate se derrita y libere lo que lleva adentro.