Espectáculos

Michelle Carvalho acusó sufrir acoso: Se trataría de la familia de su pololo

Según lo reveló la periodista Cecilia Gutiérrez, sería la familia de su actual pareja la que estaría dañando a la modelo brasileña.

Michelle C
Instagram

Hace unos días, Michelle Carvalho irrumpió llorando en sus historias de Instagram.

Y es que, según contó, está siendo acosada por una ‘familia chilena’, lo que incluso la llevó a pensar en quitarse la vida.

‘Ya no doy más’

‘Creo que ya llegó el tiempo. Ya he aguantado mucho, son siete meses consecutivos. Yo no entiendo el placer que una familia tiene, de querer hacer la vida de una mujer imposible’, comenzó relatando Michelle Carvalho.

‘Saben que yo no tengo familia aquí en Chile, que estoy sola. Soy independiente, tengo unos cuantos amigos acá, pero estoy sola, no tengo a mi familia’, agregó.

‘Y que una familia chilena te quiera destrozar físicamente, mentalmente, hacer tortura psicológica (…) Encuentro humillante, vergonzoso tener que venir a exponer esto acá, pero ya no doy más’, insistió.

‘Todo ese tiempo me trataron de loca, de desquiciada, que estaba mal, que soy una mala persona y no lo soy. No lo soy y nunca fui’.

Michelle Carvalho

‘Solo traté de ser honesta, de hablar y dialogar, pero con esa familia no se puede dialogar, a ellos les encanta la agresión física’, acusó la modelo brasileña en su cuenta de Instagram.

‘Ayer llegué al borde del colapso, hasta pensé, por Dios, en quitarme mi propia vida, porque me hacían creer que yo era el problema’, reconoció Carvalho.

‘Creía que si yo no estaba, yo ya no iba a ser más el problema. Los problemas iban a terminar porque supuestamente yo era el problema de la situación’, añadió.

Finalmente, Michelle reveló que tuvo que pedir ayuda a una sicóloga, pero no especificó a qué personas se refería.

Michelle Carvalho

Revisa: Michelle Carvalho se somete a radical cambio de look

Nuevos antecedentes

Posterior a ese desahogo, la ex chica reality publicó una foto con su pololo, Ricardo Dalli y no volvió más sobre el tema.

Sin embargo, en la noche de este miércoles, Cecilia Gutiérrez encendió las alarmas al entregar un impactante antecedente.

Y es que según la periodista, la familia chilena a la que aludía Michelle era nada menos que la de su pololo.

‘Muchos me preguntaron por qué Michelle subió esos videos llorando y acusando que era víctima de acoso de una familia. Pues es la familia de su pololo la que no la ha tratado bien’, develó Cecilia en sus historias de Instagram.

‘Llevan varios meses y han sido varios también los episodios de violencia en su contra’.

‘Llevan más de siete meses e incluso una de las hermanas habría agredido a Michelle’, manifestó la periodista.

Michelle Carvalho