Espectáculos

Actriz de «American Pie» revela que sufrió abusos sexuales a los 12 años

La recordada actriz de películas como "American Pie" y "Belleza Americana" contó en su libro de memorias que sufrió de abusos sexuales.

Mena Suvari ABUSOS SEXUALES
Getty Images

Mena Suvari, actriz conocida por participar en la famosa película «American Pie», reveló en sus memorias que había sufrido de abusos sexuales cuando era niña.

La artista alcanzó la fama cuando rodó la cinta «Belleza Americana». En ese entonces, todo el mundo hablaba de ella, de su belleza y talento.

Belleza americana
Getty Images

Sin embargo, en momento, Mena tenía tan solo 19 años y venía de pasar terribles momentos en su niñez y adolescencia.

A través de un libro llamado «La gran paz», la artista reveló los episodios más horribles de abuso que sufrió desde los 12 años.

La revista People tuvo acceso a un adelanto exclusivo de los escritos de la recordada actriz. «Entre los 12 y los 20 años fui víctima de abusos sexuales de forma continuada«, expresó Suvari en su libro.

Mena cuenta que el primer abuso fue realizado por un amigo de su hermano. El joven la persiguió y obligó a tener relaciones sexuales.

Luego, Mena Suvari cuenta que cuando tenía 15 años, decidió mudarse a Hollywood, en búsqueda de nuevas oportunidad. Contrató a un representante, el cual también abusó de ella.

Finalmente, cuando tenía 17 años, la joven actriz entabló una relación con un hombre igual de abusivo que los anteriores.

Todos los episodios anteriormente mencionados, hicieron que Mena creyera que ella había provocado todo.

Este 27 de julio sale a la venta su libro «La gran paz», escrito donde cuenta cómo se sanó de todos estos violentos episodios.

Libro de Mena Suvari
Instagram @menasuvari

Otras famosas que han sufrido de abusos sexuales

Al parecer, la industria de la televisión, de la música y el cine, son ambientes turbulentos cuando de niñas se trata.

Mena Suvari no es la primera en revelar que sufrió abusos sexuales. Hace unos meses, la famosa presentadora de TV, Oprah Winfrey reveló que en su niñez fue víctima de una violación por parte de un familiar, lo cual provocó hasta un embarazo, el cual perdió posteriormente.

Lady Gaga y Demi Lovato también pasaron por episodios similares. Ambas fueron abusadas sexualmente, cuando comenzaban sus carreras con artistas.