Espectáculos

Faloon Larraguibel reacciona enojada tras fuerte insulto de un seguidor

La conductora de Zona Latina, Faloon Larraguibel, no soportó un insulto realizado por un seguidor y lo expuso en sus redes sociales.

Faloon Larraguibel
@_faloon_

La tarde de este sábado, la modelo Faloon Larraguibel expuso a un seguidor que le hizo un comentario bastante desubicado e irrespetuoso.

Los famosos chilenos están acostumbrados a mostrar su día a día en redes sociales. A menudo, podemos ver imágenes de sus tenidas, de sus trabajos, de su familia y de sus momentos de relajo.

Sin embargo, que los rostros muestren parte de su vida, no le entrega ningún derecho a los seguidores a descalificar a la persona.

Varios han sido los famosos que se han visto expuestos a estos terribles y desafortunados comentarios, con la diferencia que ahora, nadie lo deja pasar por alto.

Faloon Larraguibel, ex chica «Yingo» pasó por este desagradable momento la tarde de este sábado, cuando un hombre le comentó un fuerte insulto.

Faloon
Instagram @_faloon_

El desubicado mensaje que recibió Faloon Larraguibel

El desafortunado episodio ocurrió en el Instagram de la conductora de Zona Latina, @_faloon_, donde alcanza más de 800 mil seguidores.

Todo se dio en el contexto en que la ex chica «Yingo» compartió un video desde su trabajo en el programa «Sabores» en el canal de cable.

Faloon suele recibir muchos lindos mensajes por parte de sus seguidores, sin embargo, uno le llamó fuertemente la atención y quiso mostrarlo a todos. «Saco de wue… Pa que se haga famoso un rato«, comentó en la imagen compartida en sus redes sociales.

Pantallazo Faloon
Pantallazo Instagram @_faloon_

Resulta que un usuario llamado elbary_07 le comentó la historia a Faloon, diciéndole «Wena puti.. faloon!!!«.

El comentario no hizo más en enfurecer a Larraguibel, con toda la razón y le respondió de vuelta. «Put.. de mi marido!!! pa voh ni en sueños. Conformate con escribir no más que es lo único que puedes hacer! Saco de wu… !«, le escribió Faloon.

El hombre que realizó el desubicado comentario guardó silencio tras los dos mensajes enviados por la animadora.