Espectáculos

Michelle Carvalho denuncia que intentaron asaltarla en Providencia

Michelle Carvalho compartió detalles del intento de robo del que casi fue víctima en el sector oriente de la capital.

Naserin Mograby |

Michelle Carvalho Asalto

Créditos: Instagram @mrs_carvalho

Una preocupante situación fue la que dio a conocer Michelle Carvalho en redes sociales, y es que aseguró que casi fue víctima de un asalto. 

Fue el pasado jueves por la noche que la modelo brasileña entregó los detalles de lo ocurridos en su cuenta de Instagram.

Según reveló Michelle Carvalho, todo ocurrió a las afueras de un bar ubicado en la comuna de Providencia, Santiago, mientras esperaba una mesa.

«Me acaban de tratar de robar el celular aquí adelante, mientras esperaba mesa», señaló en una historia, con tal de advertir a su seguidores para que tengan cuidado en ese sector.

Luego Michelle Carvalho dijo cómo fue el intento de asalto: «Se bajó un flaite de una moto con su compañero, me apretó la mano y no logró sacarme el celular», relató.

Por último dijo que al final el delincuente no logró llevarse su teléfono móvil, por lo que «salió corriendo y subió en la moto y se fue. Tengan ojo».

Créditos: Instagram @mrs_carvalho

Los constantes ataques contra Michelle Carvalho

En las últimas semanas, la recordada chica reality ha dado mucho de que hablar luego de exponer las críticas que suele recibir en Instagram.

Es a través de sus historias que Michelle Carvalho en más de una ocasión ha mostrado pantallazos de algunos de los mensajes que le dejan en sus publicaciones.

Y por lo que se puede ver, por lo general los comentarios maliciosos están enfocados en el peso de la influencer, lo que a ella le ha molestado mucho.

«Mejor anda a bailar a un gimnasio haber si te pones en forma» y «te faltó poner que te encanta comer», fueron algunos de los mensajes que dio a conocer Michelle Carvalho hace algún tiempo.

Te puede interesar: Claudia Conserva defiende a Michelle Carvalho tras recibir críticas por su cuerpo

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil