Espectáculos

Michelle Carvalho vuelve a usar sus redes sociales para exponer a haters

Michelle Carvalho sigue recibiendo críticas por su físico, así que nuevamente usó su cuenta de Instagram para exponer a los haters.

Michelle Carvalho Mensajes
Instagram @mrs_carvalho

Michelle Carvalho está aburrida de las críticas, así que nuevamente volvió a mostrar los mensajes mal intencionados que recibió.

Recordemos que durante las últimas semanas, en más de una ocasión, la modelo brasileña expuso a los haters, quienes la critican por su físico.

Y lo mismo hizo Michelle Carvalho el pasado fin de semana, a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un pantallazo donde aparecen algunos de los mensajes.

«Quédate igual!», «póngase a dieta», «Noo, te comiste a la princesa Fiona. Por eso haces eso con tu ex, recibes críticas» y «en qué piensa? En comer y cag***», se lee en la historia de la influencer.

Michelle Carvalho Mensajes
Créditos: Instagram @mrs_carvalho

Claudia Conserva defiende a Michelle Carvalho

Las críticas que ha recibido la exchica reality dieron mucho de que hablar, por lo mismo lo mencionaron en el programa MILF.

Y fue Claudia Conserva quien tuvo duras palabras para los que acosan a Michelle Carvalho en redes sociales.

«Una cabra que ha dicho que tuvo un año súper difícil y que recibe este tipo de mensajes. Qué fuerte, qué maldad. Más allá de este caso, no deja de hacerme ruido la gente mala», comenzó diciendo.

Luego añadió que quienes hacen este tipos de comentarios a Michelle Carvalho son «gente que no construye nada y que solo se dedica a destruir. Están los que construimos y a otros que se sientan a encontrar que todo es una mierda».

«A veces uno ve la foto de alguien y opina, pero de ahí a agarrar tu celular y escribir solo para herir. ¿Qué pasa?», cuestionó Claudia.

«Si no les gusta la foto de Michelle Carvalho, dejen de seguirla, si no les gusta el programa, por ejemplo, no lo vean; hay miles de cosas por ver al lado», cerró la animadora.

Te puede interesar: Michelle Carvalho nuevamente muestra las críticas que recibe por su cuerpo