Espectáculos

Michelle Carvalho: Así lucía en su primer reality show en Chile

Hacemos un repaso por el primer momento en que Michelle Carvalho apareció en la televisión chilena en Mundos Opuestos.

Michelle Carvalho
Instagram @mrs_carvalho

La modelo brasileña Michelle Carvalho tiene 1.2 millones de seguidores, una fanática que ha logrado concretar con una carrera que ha generado como creadora de contenidos. 

Y es que la influencer está alejada de la televisión, hoy se luce como modelo promocionando marcas y disfrutando una vida que no ha estado exenta de polémicas. Esto porque la misma Michelle ha mostrado los crueles mensajes que recibe a diario por su figura.

El primer reality show de Michelle Carvalho

La modelo se hizo conocida en el 2012, precisamente en el reality Mundos Opuestos. Pero su primera aparición en la televisión chilena causó sorpresa para los fanáticos, ya que entró a la Casa Estudios por una razón específica. 

Un emocionado Joche la recibía, pero Michelle Carvalho tenía una noticia que lo dejaría en shock: ella quería terminar su relación, y de paso confirmar que le había sido infiel. 

Michelle Carvalho
Créditos: Canal 13.

Años después, la modelo brasileña confesó a La Cuarta que sintió mucha presión por ese momento de la televisión, y que incluso del programa le prometieron un gran bono que ella aceptó al no tener noción de cuánto valía la plata chilena, el que terminó siendo de $300.000.

Tras la confesión,  Michelle Carvalho confesó lo mal que lo pasó con la exposición que tuvo. «Me querían crucificar en la calle, en los shows me tiraban piedras, botellas», aseguró al medio, razones que la llevaron a salir de Chile por 8 meses. 

Un año después, Michelle volvió a ingresar a un reality show, precisamente a Mundos Opuestos 2, donde fue eliminada en un duelo de resistencia, durante 90 días en la competencia donde logró más relevancia. 

Luego probó suerte en Amor a Prueba, un reality show de Mega, donde tuvo duros momentos con Aylen y Oriana, con quienes peleaban constantemente debido a la relación que tuvo con Marco Ferri, participante del programa. 

Michelle Carvalho Amor A Prueba
Créditos: Mega.

Finalmente en Volverías con tu Ex hizo una breve aparición para una actividad, donde Aylen Milla no recibió bien esta noticia. Tanto así que dio duros comentarios sobre el cuerpo de la modelo brasileña, lo que fue criticado por los televidentes. 

Michelle Carvalho Volverías Con Tu Ex
Créditos: Mega.

El mea culpa de la modelo

En los programas de televisión en los que participó, Michelle Carvalho tuvo fuertes peleas con su entorno, llegando incluso a menospreciar a las concursantes. En Podemos Hablar, la modelo aseguró que «hice bullying, en un episodio acá en Chile, pero más modo de defensa, por estar sola… Era mi primera vez en la tele, no sabía lo que estaba haciendo, mal me comunicaba, me atacaban de todos lados, y para que me dejaran paz lo hacía. Pero no sabía el daño que estaba causando al otro. Y de pasar eso, el karma te lo devuelve, cuando empecé a engordar, volvió todo lo que había hecho». 

Lee también: Michelle Carvalho nuevamente muestra las críticas que recibe por su cuerpo