Espectáculos

Ben Brereton y Kimberley Abbott anunciaron que esperan un bebé

El futbolista británico-chileno, Ben Brereton y su pareja, la modelo Kimberley Abbott, se convertirán en padres por primera vez.

Ben Brereton Español
Instagram @ben.brereton

A través de sus redes sociales, Ben Brereton y Kimberley Abbott confirmaron la feliz noticia.

Y es que el seleccionado de La Roja se convertirá en padre por primera vez junto a su novia, la modelo e influencer inglesa Kimberley Abbott.

¡Crece la familia!

«El nuevo integrante… guagüita Brereton Díaz llega en Enero 2023 👶🏻🕊🤍», escribieron ambos para acompañar el mensaje que subieron a sus cuentas de Instagram.

Tierna foto en la que se aprecian dos ecografías del bebé en camino, junto a la mascota de la pareja, Milo.

Créditos: Instagram @ben.brereton

«Hay recambio», «golazooo de Brereton» y «será una guagüita hermosa», fueron algunos comentarios que recibió Ben de parte de sus seguidores en su cuenta de Instagram.

De este modo, el delantero del Blackburn Rovers recibirá a su primer hijo en enero del 2023 y con apenas 23 años.

El regalón de la casa

Ya con una relación sólida, peses a los oficios y viajes constantes de ambos, fue en octubre del 2021 cuando cuando la pareja decidió darle la bienvenida a un nuevo integrante.

Se trata de Milo, un cachorro de raza Toy Cavapoo que les robó el corazón.

Tanto así, que Kimberley Abbott se declaró «completamente obsesionada» con el perrito, mientras que Ben Brereton no dejaba de subir fotos con él.

Pero ahora, lo cierto es que Milo deberá compartir su espacio con su hermanito o hermanita humana.

Sin duda, una noticia que no solo alegra a los seguidores de Ben Brereton, sino que a los hinchas del fútbol chileno en general.

Ben Kimberley
Créditos: Instagram @ben.brereton

Cabe recordar que Ben Breteton y Kimberley Abbott comparten muchas actividades, entre ellas, las clases para aprender español que decidieron tomar  juntos hace un tiempo.

Lee también: «Yo creo que quien me contiene es él»: Paulina Urrutia se sincerará en De Tú a Tú sobre la enfermedad de su marido