Espectáculos

Michelle Carvalho nuevamente muestra las críticas que recibe por su cuerpo

Michelle Carvalho volvió a usar sus redes sociales para mostrar los mensajes maliciosos que le dejan en sus publicaciones.

Michelle Carvalho Criticas
Instagram @mrs_carvalho

Michelle Carvalho es una activa usuaria de Instagram, donde comparte su día a día con sus más de 1 millón de seguidores.

Por medio de esta red social la modelo brasileña ha mostrado sus nuevas aventuras, sus proyectos y lo que hace diariamente.

Aunque en sus publicaciones Michelle Carvalho suele recibir tiernos comentarios, en más de una ocasión también le han llovido las críticas por su físico. 

Ya cansada de los comentarios maliciosos, la influencer que se hizo conocida por su paso en reality Mundos Opuestos, decidió exponer estos mensajes mala onda.

Michelle Carvalho expone las críticas que recibe

Fue en sus historias de Instagram que la exchica reality mostró las críticas que constantemente recibe, en donde las personas se burlan de su peso.

«Te faltó poner que te encanta comer», «Mejor anda a bailar a un gimnasio haber si te pones en forma», «En qué piensas cada día, es en la comida», además emojis de la cara de cerdo y de payaso, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a Michelle Carvalho.

Sin embargo, esta no es la primera vez que muestra algunos de las críticas que le dejan en sus publicaciones. Por ejemplo hace pocos días reveló los insultos que le dejaron por su peso.

Michelle Carvalho Criticas
Créditos: Instagram @mrs_carvalho

«Señora, ¿cuántos meses tienes? Estás terrible de guatona», le escribió un usuario a Michelle Carvalho, agregando después que «¿Y sabes por qué me da risa tu gordura mórbida? Porque por muchos años tú te burlaste y humillaste a la gente».

«Ahora tú eres la humillada por gorda, fea y además hueca (…) Vaya a comerse los postres y devuélvase a su favela», fue otro de los comentarios que le llegó a la joven en aquella ocasión.

Te puede interesar: Michelle Carvalho compartió los duros mensajes que recibe todos los días: «¿Y la dieta cuándo?»

En vivo

Si no supiste amar...