Espectáculos

«Igualita»: La aplaudida caracterización de Antonella Ríos como Paulina Rubio en The Covers

La actriz mostró el proceso que la llevó a quedar igualita a Paulina Rubio en su participación en The Covers. Mira los detalles aquí.

Antonella Ríos The Covers
Créditos: @thecoversmega_cl

El día de ayer se vivió el segundo capítulo de la nueva temporada de ‘The Covers’. Programa que cuenta con la participación de varios famosos del mundo del espectáculo, quienes tienen que enfrentarse a otros integrantes para poder pasar a la siguiente ronda.

Son siete los imitadores que buscan ser el mejor por cada capítulo, tres son eliminados en la primera ronda, mientras que los otros 4 artistas buscan dar lo mejor para no ser el cuarto eliminado.

Fue el día de ayer que se contó con la presencia de Miguelo como Leonardo Favio, Juan David Rodríguez como Puma Rodríguez y Yoan Amor como Maluma.

Además de Magdalena Max-Neef como Cyndi Lauper, Claudio Olate como Ricardo Montaner, Alejandro Arriagada como Gusttavo Lima y Antonella Ríos como Paulina Rubio.

Fue esta última quien tomó su cuenta de Instagram para mostrar todo el proceso que llevó a cabo. El que fue aplaudido por sus fanáticos tras quedar ‘igualita’ a la intérprete de ‘Yo no soy esa mujer’.

La caracterización de Antonella Ríos en The Covers

«Fue un desafío bien complejo estar y cantar y aún más imitar. Es un gran trabajo, hay muchos muy muy buenos y desde acá nerviosa, tranquila asumiendo la #PLR dignamente», partió diciendo. Esto, puesto que Antonella Ríos fue eliminada de The Covers.

Antonella Ríos The Covers (1)
Créditos: @antonellarios

Donde también se dio el tiempo de agradecer a quienes la ayudaron en su proceso. «Destacar lo más maravilloso que fue la caracterización del tremendo equipo», del programa de Mega.

Así fue como rápidamente la actriz recibió todo el apoyo de sus más de un millón de seguidores por su gran parecido. «Te pasaste, quedaste igual», «maravillosa mi Anto querida», «hasta te parecías», «estupenda», «igualita», «tremenda transformación», «muy parecida», «seco el equipo de trabajo», «me gusta cómo se te ve el rubio», fueron parte de los mensajes que recibió.

Mira el video aquí:

Te podría interesar: Estos son los eliminados de la nueva temporada de The Covers