Espectáculos

‘Se hizo milanesa’: Joaquín Méndez sube divertido video de su polola

'No saben la vergüenza que le dio', comentó Joaquín Méndez desde sus vacaciones en una isla de República Dominicana.

Joaquin Mendez Y Amanda
Instagram

Joaquín Méndez está feliz y cada día más enamorado.

Y aunque al principio se negaba a mostrar a su pareja, hoy casi todas sus fotos y videos son junto a Amanda.

Tal como el registro que subió Joaquín Méndez este viernes a su cuenta de Instagram.

‘Se hizo milanesa x mi!!! Con lo que sabe que me gustan las MILANESAS ❤️ Jajaja No saben la vergüenza que le dio hacer este videito’, escribió el ex chico reality.

‘Hermosa pareja’, ‘tu polola es ideal para ti’ y ‘son demasiado divertidos’, fueron algunos comentarios que recibió Joaquín Méndez de parte de sus seguidores.

¿Quién es la polola de Joaquín?

Amanda Martínez es la joven que flechó al actual rostro de Mega. Ella es chilena, tiene 25 años y actualmente se encuentra en los últimos años de su carrera de odontología, realizando su internado.

Sus cercanos le dicen ‘Mandy’ y, tal como ya lo ha demostrado, comparte el mismo sentido del humor de Joaquín Méndez. ¡Pareja perfecta!

De hecho, los fanáticos de Joaquín Méndez la adoran y todo el tiempo le envían mensajes de buenas vibras.

Joaquín Méndez

Revisa: Joaquín Méndez revela cuántos hijos quiere tener: ¿su polola estará de acuerdo?

Así fue el anuncio

Cuando nadie lo esperaba, fue en la celebración del Día de la Madre que el influencer sorprendió al revelar que estaba en pareja.

Y es que junto a un emotivo mensaje que le dedicó a su mamá, Joaquín Méndez publicó la primera foto con su enamorada. 

‘Feliz día ma! Acá intentando seguir el camino que me enseñaron ustedes, lejos de casa pero con mucho amor y esfuerzo. La verdad que se los extraña mucho, ojalá termine rápido la pandemia para darles este mismo abrazo’, comenzó relatando el rostro de Mega.

‘Sí, ella es una genia, nos entendemos muy bien, parece que hay mucha química. Y en su familia están igual de locos como nosotros! No sé si es la energía, pero entre locos nos entendemos, aquí vine a parar. Me gustaría presentarles esta gran persona y cagarnos de risa un rato!!’, agregó Joaquín Méndez para acompañar la misteriosa postal que subió en esa oportunidad.

Joaquín Méndez