Espectáculos

Messi es el anfitrión en París del cantante Ed Sheeran

El mítico encuentro quedó inmortalizado en una fotografía publicada tanto por Lionel Messi como por Ed Sheeran en sus cuentas de Instagram.

Messi Y Ed Sheeran
@teddysphotos

Luego de anotar su primer gol con el París Saint-Germain (PSG) en la jornada de este martes de la Champions League, Lionel Messi recibió el miércoles por la mañana a una increíble visita, se trata del cantante británico Ed Sheeran.

Ed Sheeran es un aficionado del fútbol, según él mismo lo contó en varias ocasiones de forma pública. Por eso, nuestro intérprete de Photograh no perdió la oportunidad en su paso por la capital francesa para visitar junto a su familia las instalaciones del PSG, siendo el mismísimo Messi el anfitrión.

El mítico encuentro quedó inmortalizado en una fotografía. La imagen fue publicada tanto por Lionel Messi como por Ed Sheeran en sus respectivos perfiles oficiales de Instagram donde acumulan millones de seguidores.

Ed Sheeran y Leo Messi revolucionan Instagram

Esta es la fotografía que tanto Messi como Ed Sheeran compartieron en sus cuentas de Instagram:

Messi Y Ed Sheeran
@leomessi

«Un gusto conocerte, Ed crack!! 🎶😃», escribió Leo Messi en su Instagram junto a la divertida postal. Así, en menos de una hora recibió más 2 millones 400 mil «likes».

Ed Sheeran, en tanto, publicó: «Gracias por acogerme a mí y a mi familia«. Allí, etiquetó al PSG, a Messi y al DT del club parisino, Mauricio Pochettino.

El post de Ed Sheeran en su Instagram acumuló más de 433 mil «likes» en pocos minutos, junto a varios comentarios de fanáticos del cantante, enloquecidos con el hecho de que conociera a uno de los mejores jugadores del mundo.

De hecho, la visita de Ed Sheeran a París junto a su familia coincide con el lanzamiento de su nuevo álbum musical. El nuevo disco se llama Equals y saldrá a la venta este mismo 29 de octubre.

Con esto, no se descarta que el cantante realice una nueva gira. Esto, por las aperturas y la vuelta de los shows presenciales en varios países del mundo.

Lee también: Ed Sheeran tiene un gemelo perdido que tiene un sorpresivo parecido