Espectáculos

Melina Noto reveló que sufrió trastornos alimenticios

La modelo argentina compartió una impactante foto del antes y el después para ayudar a concientizar sobre el tema.

Melina Noto

A través de sus redes sociales, Melina Noto compartió una potente reflexión.

Y es que aludiendo a las influencers que abusan del photoshop, la polola de Pangal Andrade terminó revelando que sufrió de trastornos alimenticios.

‘Ámense tal cual’

‘Esta página muestra la realidad de los usos y abusos del photoshop’, escribió Melina en referencia al sitio @celebface.

‘En verdad encuentro terrible que estas personas sean de inspiración para niñes pequeños que creen que los cuerpos así son reales’.

‘No se engañen, es lo que vende, pero no es la realidad. Ámense tal cual’, agregó la modelo trasandina.

Y luego desclasificó una foto del antes y el después de enfrentar sus propios trastornos con la alimentación.

‘Por qué digo todo esto? Porque como muchas personas, sufrí el boom de trastornos alimenticios que surgieron con las redes sociales. Hoy puedo decir que estoy mucho mejor, pero los que pasaron por esto, saben que es algo con lo que hay que convivir’, manifestó Melina Noto.

Revisa: Pangal Andrade sufre robo hotel que se encuentra en plena reconstrucción

Además, la modelo se comprometió con sus seguidores a realizar un live para contarles cómo logró sobrellevar la situación.

Su nuevo desafío

Por otra parte, Melina Noto declaró recientemente que comenzó a estudiar periodismo de forma remota.

Según comentó al diario Las Últimas Noticias, ya cumplió una semana estudiando en la universidad argentina Tea y Deportea.

‘Básicamente yo ejercí el periodismo sin querer porque empecé a hacer notas para un portal, luego entré a la televisión y ahora hago una notas para una radio’, comentó al citado medio.

‘Me di cuenta que estaba ejerciendo algo que me gusta mucho pero que no tenía muchas herramientas. Quise profundizar para hacerlo como corresponde’, añadió sobre este nuevo desafío.

Además, declaró que Pangal Andrade está feliz con su decisión. ‘A él le encanta (que estudie), además es igual que yo, nos llevamos bien porque somos los dos hiperactivos’, remató.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...