Espectáculos

Melina Figueroa preocupa a sus fans al revelar que pasó un gran susto con su hija

Por medio de su cuenta de Instagram, Melina Figueroa reveló que su hija estuvo complicada de salud, por lo que se preocupó mucho.

Melina Figueroa Hija
@melinafigueroaoficial

Melina Figueroa lleva un tiempo alejada de la pantalla chica para enfocarse por completo a su familia compuesta por su esposo Emiliano Castro, y por sus dos hijos.

Sin embargo la exchica reality sigue en contacto con sus seguidores por medio de sus redes sociales, donde comparte fotografías de su día a día y lo feliz que se encuentra.

Aunque no son siempre buenas noticias, ya que hace poco Melina Figueroa dio a conocer por su cuenta de Instagram un mal momento que vivió junto a su hija menor.

Por lo que dio a entender, la pequeña tuvo problemas de salud, lo que angustió bastante a la modelo argentina y a su pareja, y también preocupó a sus fans.

El susto que Melina Figueroa vivió con su hija

«Mi princesa, que susto nos sacaste este fin de semana. No hay nada más angustiante que tener a nuestros hijos enfermos de lo que sea», comenzó contando.

Luego Melina Figueroa dijo que se preocupó más de la cuenta, ya que admitió que «soy madre estresada, me exijo de más por querer tener el control de todo siempre. Pero la realidad es que eso es imposible, muchas veces existen situaciones que por nuestra cuenta no son suficientes».

«Por eso doy gracias a Dios por ser presente en mi vida, para equilibrarme y acompañarme en este camino de la maternidad. Agradezco infinitamente a Dios por los milagros, por ser el pilar de mi familia», añadió.

Melina Figueroa Hija
Créditos: Instagram @melinafigueroaoficial

Te puede interesar: «Melina Figueroa sorprende al mostrar su cambio físico»

Por último Melina Figueroa habló sobre la importancia que tienen sus hijos en su vida. «Hay tanto que agradecer y valorar, abraza a tus hijos cada día, llénalos de amor, por que es todo lo que necesitan y es todo lo que nos dan día a día, amor y más amor», cerró.

Aunque no entregó detalles de lo que le ocurrió a su retoña, dio a entender que fue algo muy grave, por lo que sus seguidores la llenaron de mensajes en el post.

«Que bueno que tu hija esté mejor!!! cariños Meli», «Comparto tu opinión. Toda las bendiciones 🙏 para tu familia» y «Tienes unos hijos hermosos meli mil bendiciones para tu hermosa familia», fueron algunos de ellos.