Espectáculos

Melina Figueroa sorprende al mostrar su cambio físico

'Úsenme para motivarse', expresó la modelo argentina, Melina Figueroa, al compartir imágenes del antes y después de dar a luz a su hija.

Melina (1)

Fue en agosto del año pasado, en plena pandemia, que Melina Figueroa dio a luz a su segunda hija, Jazmín Luna.

Una pequeña que llegó a sumarse a la familia que ha consolidado junto a su esposo, el guionista y director mexicano Emiliano Castro y su primer hijo,  Ian.

Y ahora, cuando ya han pasado 10 meses desde que dio a luz, Melina quiso compartir ‘su montaña rusa de cambios’.

‘Amo mi cuerpo’

‘Mis 10 meses post-parto… También hay un cambio constante con mi ser y pensamientos, pero eso no se puede ver por foto. Tampoco se puede ver todo lo que me ha tocado vivir en un lapso de 1 año’, comenzó relatando la ex chica reality.

‘Tampoco se ve lo que emocionalmente estaba viviendo en abril. Pero efectivamente se ve el reflejo de eso en mi cuerpo, enfrentando varias enfermedades, tomando hasta 8 antibióticos, una operación, y mil procesos emocionales’, agregó.

Revisa: Francisca Undurraga desclasificó encuentro con Alexis Sánchez

‘Cuando una no está bien por dentro, se refleja por fuera, la ansiedad, la tristeza, la depresión, repercute en nuestro exterior’, expresó Melina Figueroa en su cuenta de Instagram.

‘Encontré hace más de 10 años en el ejercicio y la alimentación saludable una forma de amarme, de cuidarme’.

‘De decirme a mi misma tú puedes, cuídate, ámate, y no me refiero a tener bonito cuerpo o ser fit, me refiero a tomar cada día mejores decisiones’.

‘Cada quien sabe que es lo mejor para uno y cuál es la forma de amarse así mismo. Y reitero como muchas veces, yo he adoptado un estilo de vida porque me hace bien, me hace feliz’.

‘Y es mi decisión personal, y amo mi cuerpo en todas sus etapas, embarazada, post-parto, con kilos de más, con kilos de menos, fit, no fit, en fin es mi cuerpo, y es mi templo’, añadió Melina Figueroa.

‘También pienso en que si todas las cosas difíciles que me han tocado vivir, me hubieran pasado sin un estilo de vida saludable, probablemente ahora estuviera internada en el hospital y mi historia fuese diferente‘.

‘Con este post no quiero presionar, ni juzgar. Simplemente animarlos a que hagan lo mejor por ustedes. Que les importe un pepino los malos comentarios. No se comparen con nadie, ni conmigo, úsenme para motivarse, para animarse’.

‘Si a ti te hace bien cocinar, dale con todo a la cocina. Si te gusta pintar, dale con todo al arte, si te gusta hacer ejercicio, dale con todo al ejercicio’.

‘Haz cosas por ti, por que si tú estás bien, te sientes bien, eso se refleja y es lo que le trasmitirás a todo tu entorno y familia’, remató Melina Figueroa, sacando aplausos de parte de sus seguidores.