Espectáculos

Melina Figueroa se toma vacaciones lejos de su familia

La modelo argentina Melina Figueroa le explicó a sus seguidores que necesitaba pasar tiempo lejos de su esposo y de sus dos hijos.

Melina Figueroa
@melinafigueroaoficial

Un respiro era lo que Melina Figueroa necesitaba, por lo que tomó sus maletas y se fue de vacaciones, pero sin su familia.

Así lo relató ella misma en su cuenta de Instagram, donde le explicó a sus seguidores que tomó esta decisión debido a que necesitaba descansar lejos de su esposo y de sus hijos.

«Primera vez que hago una escapadita completamente sola, y me ha hecho tan bien», comenzó contando la ex participante del reality «Doble Tentación».

«Uno en las redes sociales suele mostrar las cosas positivas y lindas de la vida, pero no olviden que nadie tiene una vida perfecta», reconoció Melina Figueroa.

Melina Vacaciones
Instagram @melinafigueroaoficial

Luego confesó que «me he sentido tan cansada y colapsada este último tiempo, ha sido una bomba de cosas este último año y medio, y esto de la pandemia me ha afectado mucho anímicamente».

Según contó lo modelo, necesitaba poder dormir más de 12 horas, ejercitar sin prisas y poder relajarse. Y la mejor opción para Melina Figueroa, era irse de vacaciones sola.

Además hizo una invitación a todos las madres para que se atrevan a tomar una pausa de sus rutinas y pensar en ellas mismas. «Tal vez lo que necesitas es dejar a tus hijos con su abuela, su tía, un amigo y despejarte un día, pensar, agasajarte, mimarte, reflexionar, y agradecer por todo lo que tienes en este momento tan difícil que vive el mundo», expresó.

Melina Figueroa y su vida en México

Tras su paso por el reality «Doble Tentación», la argentina viajó a México, donde conoció a su pareja, el director de cine Emiliano Castro. 

Al enamorarse del mexicano, Melina Figueroa se quedó en tierras astezcas, donde formó una hermosa familia junto a su esposo y sus hijos, Ian y Jazmín Luna. 

Aunque no todo ha sido fácil para ella, ya que recordemos que hace cuatro años a la modelo le diagnosticaron cáncer, por lo que tuvo que someterse a una cirugía. Sin embargo, actualmente se encuentra completamente recuperada.

Te puede interesar: «Melina Figueroa sorprende al mostrar su cambio físico»