Espectáculos

«Mejor que antes»: Lisandra Silva deslumbra con su nueva figura

A seis meses de dar a luz a su hija Leiah, Lisandra Silva está feliz con los resultados que logró con su cuerpo.

Lisandra Silva
Instagram @lisandrasilva

Desde que se convirtió en madre de su segunda hija, a mediados de mayo pasado, Lisandra Silva inició un tratamiento para recuperar su peso.

Entre otras cosas, en base a entrenamiento guiado y una dieta especial.

«Estoy que no puedo más»

Y ahora, cuando ya han pasado seis meses desde el nacimiento de Leaih, Lisandra Silva finalmente está feliz con los resultados obtenidos, según lo evidenció a través de historias su cuenta de Instagram.

«Mi gente, se puede recuperar la cuerpa después de dos hijos! Con disciplina y siendo constante!«, comenzó relatando la influencer y empresaria.

«Cuando me sienta lista les contaré mi secreto!!!», agregó Lisandra Silva, quien posó frente a un espejo en ropa interior.

Créditos: Instagram @lisandrasilva

Eso sí, la modelo cubana reveló que aún no logra recuperar su figura del todo.

«Estoy que no puedo más con mi cuerpa! Y es solo la mitad del camino. Vamos a perfeccionar todo, me voy a poner mejor que antes«, agregó la pareja de Raúl Peralta en otra publicación.

Créditos: Instagram @lisandrasilva

¿Qué es la dieta ayurveda?

Cabe destacar que Lisandra Silva decidió seguir una estricta dieta, que se basa en la medicina hindú ayurvédica y para la que se requiere supervisión médica.

Y según ella misma señaló, la dieta ayurveda «es  una dieta que depura, desintoxica y también saca la grasa del cuerpo y sirve para bajar rápidamente«.

En total, son 28 días en los que se ingieren principalmente jugos, aunque también se puede almorzar y cenar siguiendo un plan especial.

Créditos: Instagram @lisandrasilva

Lee también: Leonor Varela dedica emotivo mensaje a su hijo Matteo: «La vida no quiso darme ese regalo»

«Es un duro proceso, sobre todo cuando se trabaja con la imagen y tienes además tu negocio. Con dos hijos aún más difícil porque no tengo cuatro manos!», comentó Lisandra Silva hace unos días, al ser consultada sobre cómo sobrelleva la maternidad.

Y con respecto a su figura, la ex chica reality reconoció que, además de los kilos que subió, sufrió otras consencuencias.

«Mi cuerpo? Uffff… Quedó mucho peor en el segundo embarazo, me salieron estrías y los senos para qué decir! Pero esa es la maternidad, esa es la vida y es lo mejor que me ha pasado», cerró Lisandra Silva a través de Instagram.

En vivo

Si no supiste amar...