Espectáculos

Leonor Varela dedica emotivo mensaje a su hijo Matteo: «La vida no quiso darme ese regalo»

A través de su cuneta de Instagram, la actriz compartió con sus seguidores una emotiva publicación en honor a su hijo por su cumpleaños.

Créditos Instagram
Instagram @la_leovarela

Hace cuatro años Leonor Varela y su familia vivieron uno de los momentos más difíciles, luego del fallecimiento de su hijo Matteo. Y es que el pequeño, que tenía tan solo 5 años cuando murió, padecía de leucodistrofia, una enfermedad genética que impidió que el pequeño pudiera llevar una vida sin cuidados médicos.

Tras esto, Leonor Varela constantemente recuerda a su hijo por medio de sus redes sociales, especialmente en su perfil de Instagram. Y es que la intérprete chilena recientemente compartió una inédita fotografía de ella y su retoño, acompañada de unas sentidas palabras.

El mensaje de Leonor Varela a su hijo Matteo

Este domingo, a través de su cuneta de Instagram @la_leovarela, la actriz compartió una emotiva publicación, en donde se puede ver una serie de imágenes de su hijo Matteo, acompañado por su familia. Postales que recuerdan al pequeño, desde su nacimiento, hasta sus 5 años.

Leonor Varela mensaje
Créditos: Instagram @la_leovarela

En esta oportunidad, Leonor Varela, quiso dedicarle este mensaje a su hijo, para conmemorar su cumpleaños, ya que el niño, cumpliría hoy, 10 años. 

«Este principito nació un día como hoy, hace 10 añitos…», partió escribiendo la actriz. «Me encantaría poder ver cuánto has crecido, cuantos nuevos desafíos hubieses sobrellevado. Si bien la vida no quiso darme ese regalo, sigo teniendo el orgullo de decir que eres el ser mas luminoso y puro que he conocido en mi vida; que tu amor, la magia de tu mirada y el voltaje de tu sonrisa serán para siempre motivos de inspiración para mí», publicó Leonor Varela en su publicación.

Y concluyó: «Hoy te vamos a hacer un torta rica con tu hermanita. Un abrazo al cielo Matteito precioso».

Este mensaje, Leonor Varela, también lo escribió en inglés, para que todos sus fanáticos pudieran leer sus palabras de amor para su pequeño.

Lee: Leonor Varela revela detalles de su encuentro con Jennifer López: «es una persona bastante distante»

En vivo

Si no supiste amar...