Espectáculos

Fernanda Urrejola sorprende con radical cambio de look

La actriz Fernanda Urrejola decidió renovar su imagen, con un atrevido corte de pelo. Revisa aquí el video del proceso.

Fernanda Urrejola Cambio De Look
Instagram @ferurrejola

Acostumbrados a su melena larga y natural, Fernanda Urrejola sorprendió a sus seguidores al mostrar un radical cambio de look en sus redes sociales. 

A través de un video de todo su proceso, la actriz compartió cómo luce con su pelo corto estilo pixie. Luego en los comentarios de Instagram aseguró «gracias gracias. Por ayudarme en esta nueva etapa». 

El clip muestra el cambio de look de Fernanda Urrejola y un maquillaje que le realizó su estilista. El corte de pelo estuvo a cargo de Rodrigo Castro, conocido por ser el favorito de varias actrices como Karla Melo y Mónica Godoy. 

La actriz aseguró que está encantada con su nuevo corte de pelo y que está lista para las nuevas aventuras. Sus amigas también le hicieron saber lo bien que se veía con su corte. Anita Tijoux comentó «me encanta», María José Prieto «amo», Luz Valdivieso aseguró «te ves hermosa», mientras que Javiera Contador le agregó «Guapa». 

Entre otras de las conocidas y amigas que felicitaron el cambio de look de Fernanda Urrejola estuvo su hermana Isi Urrejola, Leonor Varela, Dayana Amigo, Kika Silva, Juanita Ringeling, entre otras. 

Pixie, el corte de pelo solo para valientes

Al igual que Fernanda Urrejola, muchas actrices de Hollywood se han atrevido a llevar el corte pixie a pesar de que muchas crean que a no todos le vienen. 

El estilo pixie te hace llevar el pelo corto, ideal para aquellas que no quieren invertir mucho tiempo en peinar y arreglar su cabello. Es cómodo, fresco y siempre en tendencia, porque ha logrado convertirse en un clásico. 

Fernanda Urrejola
Créditos: Instagram @ferurrejola

Como todos tenemos estilos de rostros diferentes, el corte pixie se puede adecuar a la forma de tu cara. Eso estará determinado por si se añade o no chasquilla, si se deja una zona más larga o se forma un corte asimétrico que de más volumen. Lo mejor es que consigue armonizar el rostro y realzar las facciones.  

Lee también: Belén Soto sorprendió con detalles sobre su matrimonio con Branko Bacovich

En vivo

Si no supiste amar...