Espectáculos

«Hay una mujer que traiciona al país»: Médium Katara descolocó a panel de Mucho Gusto con predicción sobre Chile

En medio del matinal, la médium sorprendió con una inesperada predicción sobre nuestro país que sorprendió a todos.

Mucho Gusto Medium Katara
Captura Mucho Gusto

Durante la jornada de este lunes 06 de junio, en el matinal de Mega, Mucho Gusto, tuvieron como invitada a la médium Katara. 

Y pese a que en un principio la médium y también tarotista, fue a dar a conocer su caso sobre estafa, ya que usurparon su identidad.

De hecho, cuando quiso denunciar la situación de la que estaba siendo víctima, Katara informó que la amenazaron con llegar a la violencia si ella seguía poniendo problemas.

Pero, en medio de esto, la conversación que tenía el panel conformado por José Antonio Neme, Karla Constant, Paulina de Allende-Salazar y Roberto Saa, fue por otros temas, que sorprendieron a los y las televidentes.

Médium Katara sorprendió con predicción sobre nuestro país en Mucho Gusto

Una vez que Katara expuso su caso de estafa, José Antonio Neme aprovechó la ocasión de ver si existía la posibilidad de poder ver qué era lo que venía para Chile en los próximos meses.

«¿Cómo le irá a Chile? Ha sido duro, venimos de una pandemia, una crisis económica, política. Venimos de un proceso constituyente, que ojalá nos vaya bien», partió diciendo el periodista.

A lo que la médium respondió «Nunca hablo desde un punto político, todo es neutral, yo interpreto lo que me dicen las cartas».

Y fue ahí donde Katara señaló que aparecieron las cartas del mago, amor y confusión.

Lee también: «Tomé la decisión casi de un día para otro»: Kathy Salosny entregó detalles de su vida alejada de la televisión

«Hay realmente trabajos de magia en el país, las personas de arriba, de la cúpula, hay mucho trabajo espiritual, manipulación emocional y espiritual, y eso impide que tomen buenas decisiones», expresó la médium.

Pero eso no es todo, ya que Katara lanzó una frase que sorprendió al panel de Mucho Gusto.

«Queremos algo, por supuesto bueno, todo el mundo lo está esperando, pero hay mucha traición. Aquí hay una mujer que traiciona al país», comentó la médium.

Finalmente, la médium Katara dio a conocer que salió la carta del juicio, la cual quiere decir que «todo se venga abajo».

«Hay que comenzar a tomar decisiones y, sobre todo, hay una mujer más joven que es la que tiene que tomar decisiones», cerró Katara. 

Lee también: «Nunca más me dieron otra oportunidad»: José Antonio Neme confiesa triste infidelidad que marcó su vida