Espectáculos

Cristián de la Fuente cuenta cómo se recupera su hija Laura: «Está sin muletas»

En el Gran Arena Monticello, se vio a la familia de Cristián de la Fuente, donde el actor reveló detalles de la mejoría de su hija.

Cristián De La Fuente Hija
Instagram @iamdelafuente

Recordemos que el actor junto a su hija, Laura de la Fuente, sufrieron una violenta encerrona a mediados de marzo del 2022, en la zona oriente de la capital en cercanías al colegio Santiago College.

En este acto delictual, la menor resultó herida en una de sus piernas producto de un disparo causado por los autores del hecho que intentaban robar el reloj Rolex que llevaba Cristián de la Fuente.

Debido a esto, la adolescente se sometió a terapia y a una cirugía para volver a caminar tras esta traumática experiencia que la dejó en silla de ruedas por un tiempo.

Emotivas Palabras De Cristian De La Fuente A Su Hija
Créditos: Instagram @iamdelafuente

El estado de salud de Laura de la Fuente

Sin embargo, a casi tres meses del hecho, la hija de Cristián de la Fuente fue vista junto a su familia caminando sin ayuda de muletas en un evento ocurrido en Gran Arena Monticello.

Fue allí, donde Biobio Chile obtuvo detalles de la situación actual de Laura de la Fuente en una entrevista, donde el actor y modelo expresó la mejoría de la adolescente: “Gracias a Dios Laura está sin muletas y está mucho mejor”.

Además, agregó que ella «está mucho mejor y yo también”. El rostro de televisión dijo no estar al 100 por ciento tranquilo, «porque después de lo que se vivió uno siempre anda preocupado y pendiente de que no nos vuelva a pasar”.

Emotivas Palabras De Cristian De La Fuente A Su Hija (2)
Créditos: Instagram @iamdelafuente

A pesar de la difícil situación pasada, el esposo de Angélica Castro afirmó estar “feliz de que mi hija esté bien”. También, añade que utilizan estos eventos para reunirse en familia y disfrutar juntos.

“La idea es compartir, aprovechar de salir y estar con la familia cuando se pueda”, señaló Cristián de la Fuente a la radio.

Lee también: «Cuando grande quiero ser como tú»: Las emotivas palabras de Cristian de la Fuente a su hija