Espectáculos

«Tomé la decisión casi de un día para otro»: Kathy Salosny entregó detalles de su vida alejada de la televisión

Tras llevar varios años alejada de la televisión, Kathy Salosny habló sobre su nueva vida en Algarrobo. Aquí te contamos todo.

Kathy Salosny Tv
Instagram @katysalosny

Hace un tiempo que la animadora Kathy Salosny abandonó el mundo de la televisión.

De hecho, las únicas veces que volvió fue para ser parte de los animadores de la Teletón, los años que se realizó.

Pero aparte de esto, Kathy Salosny abandonó el mundo de la TV, donde hace un tiempo comentó que «la televisión cambió mucho, ya no hay espacio para una».

Y fue precisamente por esto que la animadora decidió reinventarse. Para esto hace ya cuatro meses, se fue de Santiago, para trasladarse a vivir a Algarrobo en la Región de Valparaíso.

En dicho lugar Kathy Salosny se hizo cargo de atender personalmente su restaurant Casa Tunquén, además de poder estar más cerca de su madre.

Kathy Salosny entregó detalles de su vida alejada de la TV

Cuando ya ha pasado un tiempo desde que abandonó la Región Metropolitana, Kathy Salosny contó cómo se ha adaptado a su nueva vida.

«Estoy muy contenta con la decisión que tomé, es una vida mucho más austera. Estoy al lado de mi mamá y mi hermana, tomé la decisión casi de un día para otro», comentó la animadora a Publimetro.

Lee también: ¿Eran cercanos? Aseguran que Kathy Salosny tuvo una cercana amistad con Félix Ureta

Además, Kathy Salosny agregó al citado medio «Santiago estaba muy violento. En las noches no salía, me daba mucho temor. No me gusta eso de perder tu libertad, que se pierde cuando se instala el miedo en uno. Acá hay muchas posibilidades de hacer cosas y no me cierro a los cambios».

Y fue ahí donde se refirió a su carrera como animadora de televisión. «Es un privilegio haberse hecho un espacio por tantos años… siempre la tuve que pelear, porque hubo cosas que yo nunca transé, que tenían que ver con mi propia historia», expresó Kathy Salosny. 

Para finalizar, la animadora señaló «Me gustan las cámaras. No es que las extrañe, pero quiero a la tele. Me encanta hacer programas, hacer pautas en equipo, cuando se prenden las luces. Todo ese me gusta, tanto como hacer teatro».

Lee también: «El amor que le tengo es intenso»: El comentario sin filtro de Kathy Salosny a José Antonio Neme