Espectáculos

«Nunca más me dieron otra oportunidad»: José Antonio Neme confiesa triste infidelidad que marcó su vida

En medio del programa Mucho Gusto y la controvertida infidelidad de Piqué a Shakira, el animador confesó un engaño ocurrida en el pasado.

José Antonio Neme
Instagram @jananeme

En el matinal de Mega, en medio de la polémica infidelidad de Piqué a Shakira, José Antonio Neme confesó una traición cometida en una relación pasada.

Así, es como el periodista afirmó que cada uno vive el amor de la manera en que le parezca correcta, «pero yo fui infiel«.

El animador, continuó diciendo en el programa que creyó que eso era un juego y que hay personas «que necesitan ese vértigo, esa coquetería que se va perdiendo en las relaciones largas”.

Yo estaba muy enamorado, tenía muchas ganas de que funcionara, y por esa rutina, pequé. Señor, he pecado». Fue en ese entonces que decidió esconder el hecho a su pareja.

José Antonio Neme Infidelidad
Créditos: Instagram @jananeme

El final de la relación de José Antonio Neme

Sin embargo, no todo salió como lo imaginaba, pues luego de varios meses pensó que esta infidelidad había pasado desapercibida. Es aquí, cuando señala que en un viaje, «tuvimos una discusión y me dijo ‘además me fuiste infiel’».

«Estoy hablando de un año después”, aclaró en el matinal.

“¿De qué estás hablando? Le dije yo. Te pillan con las defensas muy bajas, en vacaciones, en una carretera, y te tiran una cosa como esa. No tenía para dónde escapar. Esa fue una encerrona emocional. Me recorrió una electricidad por dentro”, confesó el periodista de Mega.

Continuó diciendo: «Me dijo ‘sí, yo lo sé, y no me des explicación por qué sé todo lo que ocurrió»

José Antonio Neme mencionó que en ese momento que su pareja rompió el silencio sobre su infidelidad, «y me dijo: ‘Anteayer estábamos en tal hotel, fuiste a ducharte, el celular quedó sin clave sobre el velador y entré a tu Instagram’, él quería encontrar algo”, afirmó.

“Dio con todo y fue a la cuenta del personaje. De ahí la relación se terminó. Me arrastré como un caracol, viajé a otro país, pero nunca más me dieron otra oportunidad», expresó.

El periodista de Mucho Gusto, finalizó su relato confesando que su ex pareja no lo perdonó nunca. «Yo sufrí mucho. Yo traté, viajé donde vivía, pero no hubo caso. Yo sufrí tanto que nunca más volví a ser infiel. Yo estaba muy enamorado de él, quería casarme”, cerró.

Lee también: Cecilia Bolocco se sincera frente a enfermedad de Máximo Bolocco: «Me mató a mí»