Espectáculos

¡El fin de un ciclo! Hoy se estrena el último capítulo de la nueva temporada de Mea Culpa

El fenómeno televisivo Mea Culpa, que regresó hace unos meses y que nos revivió el gusto por el misterio, termina su nueva temporada hoy.

Mea Culpa Final
TVN

Hoy, luego de finalizar 24 Horas Central de TVN, a partir de las 22.00 horas. Con un capítulo final que según el propio Carlos Pinto “es una historia que no solo sorprenderá, nos llevará al mundo de las relaciones humanas”.

Luego de un poderoso regreso, motivado por las ganas de los fanáticos que revivieron durante la pandemia los capítulos antiguos. Volvió el clásico programa de TVN, con un promedio de 13.7 puntos de rating en sus 7 episodios anteriores.

No obstante, Mea Culpa nuevamente llegará a su fin esta noche con su último capítulo. El programa que retrata los casos más espeluznantes y crudos de crímenes cometidos en Chile y que, además, realiza una intervención directa y/o entrevista con los autores de los hechos. Sin embargo, no es un hasta nunca, sino que un hasta luego.

La historia detrás del último capítulo

Este impactante último capítulo que marca un cierre de temporada de Mea Culpa, se trata de una historia familiar, que tristemente terminó en desgracia. Podremos ver a una mujer que sufre por el desamor y que a pesar de sus intentos no logra cambiar su suerte.

Personaje que será interpretado por la talentosa actriz Úrsula Achterberg. Intérprete que trabajó en la teleserie “Fuera de control” y que hoy regresa para darle vida a esta tétrica historia de crimen.

Ver más: Estos fueron los memes que dejaron el debate presidencial de Anatel

El estreno luego del final de Mea Culpa

Adicionalmente, este mismo martes, TVN estrenará una nueva serie internacional llamada “Todo por mi familia”. Cuenta la vida de una familia compuesta por Kadir, Omer, Asiye y Emel; cuatro hermanos que quedan huérfanos tras perder a sus padres bajo extrañas circunstancias.

Por lo mismo, se verán enfrentados a dejar su casa y vivir en situación de pobreza que sin duda impactará a todos los televidentes.

Ver más: Pedro Campos usó sus redes sociales para revelar su opción presidencial