Espectáculos

Espectadores reaccionaron en redes con memes por el capítulo 7 de Mea Culpa

Tras la emisión del nuevo capítulo de Mea Culpa, los memes no tardaron en llegar a las redes sociales en la noche de este jueves.

Mea Culpa Capítulo final
TVN

Este jueves, 2 de diciembre, un nuevo capítulo de Mea Culpa El Regreso, conducido por Carlos Pinto, sacudió a los espectadores por las pantallas de TVN, así como a todos en redes sociales.

«A la Sombra del Padre» es el nombre del capítulo 7 de Mea Culpa emitido en horas recientes, episodio que no tardó en generar reacciones entre los internautas en redes.

Ya Carlos Pinto había adelantado que el nuevo capítulo de esta temporada de Mea Culpa nos llevaba a el «tras bambalinas de la cárcel, cuando entran las visitas, los familiares, los momentos cruciales de los reos, los cumpleaños, las navidades. Es un caso que tiene que ver con la vida y la muerte pero también, con lo que sucede al interior de los recintos».

Entrevistado por Buenos Días a Todos, Carlos Pinto reveló que el episodio trataba de «un tipo que es muy violento, que tenía que vivir con guardaespaldas en la cárcel porque de otra manera no estaba seguro».

De esa manera, conocimos la historia de Alamiro González Escobar, ligado a la cárcel desde muy pequeño por su historia familiar. Luego creció y se dedicó al microtráfico con un desenlace tremendo.

Reacciones en redes al capítulo 7 de Mea Culpa

Durante la emisión de este capítulo de Mea Culpa, los espectadores se volcaron en redes sociales para comentar sus respectivas reacciones, donde hubo opiniones variadas. Estas son algunas de las más destacadas:

Mea Culpa capítulo en redes Mea Culpa capítulo en redes Mea Culpa capítulo en redes Mea Culpa capítulo en redes

¿Cuál es el horario de Mea Culpa?

El programa se emite cada jueves a las 22:40 horas, después de 24 Horas Central.

¿De qué se trata Mea Culpa?

Mea Culpa recrea de forma fidedigna crímenes que han conmocionado a la opinión pública chilena e incluye frecuentemente entrevistas a los culpables.

¿Quién es el conductor de Mea Culpa?

El conductor de Mea Culpa es Carlos Pinto, popular periodista, guionista y escritor chileno. Además de Mea Culpa, Carlos trabajó como periodista en programas y noticieros de medios como Chilevisión, TVN y Radio Agricultura.

¿Cuántas temporadas tiene Mea Culpa?

Hasta ahora, se emitieron 13 temporadas de Mea Culpa, entre 1993 y 2009

Lee también: Tres de los casos policiales más duros que llegaron a Mea Culpa