Espectáculos

‘Mea Culpa’: El escalofriante caso de la pequeña cuya vida fue arrebatada por su cuidador

El histórico programa 'Mea Culpa' ha estado emitiendo episodios antiguos entre ellos el terrible crimen en contra de Natalia.

Carlos Pinto
@carlospintochile

El programa ‘Mea Culpa’ ha estado emitiendo una serie de episodios antiguos que han dejado sin palabras a la audiencia, entre ellos el caso de la pequeña Natalia, cuya vida vida fue arrebatada por su cuidador. Recordemos que el espacio conducido por Carlos Pinto lanzará este jueves su nueva temporada. ¿Lo verás?

Mea Culpa casos
Mea Culpa

El capítulo cuatro de la temporada número diez ‘El Cuidador’, relató la historia de Alvio Rivas Espinoza sujeto sin carácter, retraído, nervioso y solitario. Luego de la muerte de su madre, experimentó actitudes antinaturales que lo llevaron a cometer uno de los crímenes más demenciales que pueden existir. 

Leer más: Tres de los casos policiales más duros que llegaron a Mea Culpa

Las oscuras intenciones

La familia integrada por Manuel, Adela y Natalia de tan solo cuatro años de edad, acogieron a este sujeto en su hogar, luego de que no contara con el apoyo y respaldo de sus hermanos. Si bien, Rivas aparentaba ser un hombre tranquilo no era más que un abusador y psicópata, que mostraba interés por niñas menores de edad. ¿Qué opinas de esto?

Los padres de la menor, sin saber el riesgo que corría su hija en manos de este sujeto, le confiaron su cuidado personal y el de la casa. Poco tiempo tuvo que pasar para que esta situación se transformara en el dolor más grande que puede experimentar una familia completa. 

¿Qué ocurrió?

Por las pantallas de TVN se emitió el hecho que consternó al sector de La Candelaria ubicado en la ciudad de Concepción luego de que Alvio Rivas Espinoza abusara sexualmente de Natalia para posteriormente arrebatarle la vida.

«Si querí yo te ayudo a buscarla», fueron las palabras que el violador le dijo al padre de la menor, cuando este se encontraba desesperado por dar con el paradero de su pequeña hija. Cabe señalar que según los detalles entregados en el programa, el asesino de Natalia ya había enterrado la ropa ensangrentada y escondido el cadaver debajo de su cama para que no fuera descubierto. ¡Escalofriante!

Mira el capitulo completo aquí

Justicia para Natalia

Luego de que Alvio Rivas Espinoza cometiera este brutal crimen en mayo del año 2000, fue condenado a 40 años de prisión. Pese a que se veía como algo muy lejano, fue dejado en libertad el 16 de mayo del 2020. Esta situación desató la indignación y miedo en la ciudad de Concepción. ¿Qué te parece?

Asesino Mea Culpa
Captura de pantalla Mea Culpa

Los lugareños no tardaron en hacer estallar las redes sociales con el siguiente mensaje: «Cuidado Concepción y alrededores», teniendo en consideración que un psicópata anda suelto por las calles. 

¿Qué opinas del terrible caso de la pequeña Natalia que fue emitido en ‘Mea Culpa’?