Espectáculos

«Mea Culpa»: TVN revela la fecha de estreno del recordado programa

En el matinal "Buenos días a todos" dieron a conocer la fecha de estreno del recordado programa conducido por Carlos Pinto.

Mea Culpa capítulo 7
TVN

Hace unos días te contamos que TVN anunció el regreso de «Mea Culpa», el recordado programa conducido por Carlos Pinto.

Además, hace poco desde el canal público revelaron el primer adelanto, donde el animador invita a los televidentes a no perderse el estreno del programa.

Y durante la mañana de este jueves, en el matinal de TVN «Buenos días a todos», dieron a conocer la fecha de lanzamiento de «Mea Culpa».

La encargada de dar la noticia que María Luisa Godoy, quien se tomó unos minutos de pantalla para dar la gran noticia.

¿Cuándo vuelve «Mea Culpa» a TVN?

«Una de las cosas más esperadas en las pantallas, y por supuesto de TVN, después de 12 años», comenzó diciendo Godoy.

Tras esto reveló la fecha del estreno de «Mea Culpa»: «Próximo jueves 21 de octubre lo podrán ver por las pantallas de Televisión Nacional de Chile».

Por su parte, Gonzalo Ramírez afirmó que la nueva temporada del espacio ofrecerá «tremendas historias policiales que han marcado nuestro país».

Además, el periodista aseguró que «en términos televisivos, ‘Mea Culpa’ es un fenómeno que ha perdurado con gran sintonía. Este es un ‘Mea Culpa’ 3.0. Carlos Pinto vuelve con todo, con más humo que nunca».

Te puede interesar: «Carlos Pinto regresa con “Mea Culpa”: «No existe algo más moderno que un clásico»»

Tal como anunció la animadora, el capítulo estreno se emitirá este jueves 21 de octubre a las 22:30 horas, luego de «24 Horas Central».

Carlos Pinto entrega detalles

En conversación con TVN, el animador aclaró que «se han generado tantas expectativa que uno no sabe cómo cumplirlas todas. Y no deja de ser simpático que muchos nos exigen que el programa conserve ciertos rituales, ciertos códigos y eso es muy entretenido. De alguna manera, ‘Mea Culpa’ está respondiendo a la gente, y la gente siente que puede exigirle».

Además, Carlos Pinto reconoció que «estamos reactivando los casos nuevos, los crímenes que han importado a la personas y muchos nuevos que van a sorprender, seguramente, porque ahí está la clave del programa».