Espectáculos

Me Late: este es el ranking de las actrices menos simpáticas de Chile

Fue en el programa de farándula donde repasaron a ciertas mujeres famosas, quienes no serían buena onda con sus compañeros y sus seguidores.

Javiera Pentenero |

Me Late Actrices

Créditos: @melatetv

Fue en el programa ‘Me Late’, que los panelistas comentaron sobre las actrices que no serían buena onda. Todo se dio cuando nombraron a Jorge Zabaleta, quien hace algunos días dijo que hay varios actores que son medio pesaditos. ¿Quiénes son? aquí te contamos.

Según Me Late estas serían alguna de las actrices

Aline Kuppenheim

La actriz sería una de las famosas que lideraría la lista. Esto se da principalmente por las burlas que le habría hecho al actor Cristián de la Fuente cuando él recién estaba comenzando con su carrera.

Momento en que Sergio Rojas comentó lo mismo, y que a pesar de que Cristián era muy simpático, no es un buen actor. Pero eso no es todo, porque fue el propio actor quien lo reconoció.

El hecho se dio cuando una seguidora le comentó «sigues actuando pésimo«. Mientras que el actor le respondió que «por suerte todavía hay lugares que nos dan trabajo a los que actuamos pésimo«. Pero la cibernauta volvió a decir que evidentemente se encuentra en la televisión gracias a su físico.

Créditos: Agencia Uno

Leer más: Loreto Aravena celebró su cumpleaños junto al actor español Arón Piper: «Se comió, se tomó, se bailó»

Claudia Di Girolamo

Fue la propia actriz Carolina Arregui quien comentó que Claudia no la miraba y no la saludaba. Aludiendo esta mala onda a un protagónico que ganó la madre de Mayte Rodríguez.

Paola Volpato

Aseguran que es tan disciplicada que si una escena no le gusta, tiene que volver a repetirse «su sonrisa no sería su gran aliada».

Créditos: Agencia Uno

Loreto Aravena

«Dicen que desde que comenzó a pololear con el hijo de Luksic, Loreto habría cambiado. Incluso, una vez tuvieron que repetir una escena porque no le gustaba como se veía en televisión». Dicen que tiene muy pocos amigos en TV y que varios actores se habrían alejado de ella por creerse la primera dama de Canal 13.

Créditos: Agencia UnoRevisa el capítulo completo aquí

 

 

 

Lo más reciente

Reconocido actor chileno regresa a la televisión después de varios años: Debutará como animador de un programa

Este miércoles el canal cultural NTV reveló que el también músico será el encargado de conducir un nuevo espacio televisivo.

Un romance de Hollywood: Afirman que conocido cineasta chileno conquistó a la destacada actriz Natalie Portman

Sorpresa generó en la web luego de que se filtrara que un conocido director de cine chileno estaría saliendo junto a Natalie Portman.

Vanesa Borghi emocionó con especial reflexión sobre el embarazo y la pérdida de su primer bebé: «Ilumina el cielo»

La modelo Vanesa Borghi reflexionó sobre su actual embarazo compartiendo emotivas palabras sobre Clara, su hija que falleció en 2023.

Salir de la versión móvil