Espectáculos

Karen Paola sobre su corta carrera musical «fue solamente falta de confianza»

La artista Karen Bejarano comentó que se desligó de la música por ciertos factores que influyeron en su vida, pero que trabaja para retomarla.

Karen Paola
Créditos: @karenbejaranotv

La cantante Karen Bejarano más conocida como ‘Karen Paola’, fue la nueva entrevistada en el podcast ‘La Hora Mediática’. Donde repasó grandes momentos de su carrera en televisión. Pero uno de los más comentados fue su paso por el matinal de TVN y sobre su corta carrera musical.

Sobre su paso en el matinal

Allí le preguntaron cómo define su trabajo con el periodista Ignacio Gutiérrez, a lo que ella comenta que «Es una experiencia laboral de mi vida. No tuve una relación más allá de lo que se vivía en el set», agregando que no hubo una amistad fuera de cámaras.

Además, dijo que «ahora que estoy más grande, no tomaría a la ligera el entrar a un trabajo por entrar o por las lucas«. Donde añadió que fue gracias a su internación que vive la vida de otra manera y que en un futuro no volvería a trabajar con Gutiérrez por ciertas actitudes de él que no le parecían correctas.

Pregunta del pueblo a Karen Paola sobre su corta carrera musical

Regina, fue quien le hizo una pregunta a Karen Paola, Tú tienes mucho talento, ¿por qué decidiste en participar de panelista o notera sabiendo todo el potencial que tienes? A lo que la intérprete de ‘dime’ le respondió que ella no lo sabía.

«Yo me autosaboteo, la verdad es que me sigo poniendo nerviosa estando en el escenario. Es solamente falta de confianza porque cuando chica se me dijo que yo no iba a dar la talla, porque cantaba muy despacito. Entonces siempre sentí que me faltaba algo».

A pesar de que sus profesores de canto le decían que iba por un buen camino, fue ella misma quien se frenó. Donde Karen Paola comenta que hoy en día trabaja para poder volver a la música y empoderarse con su talento en una carrera musical.

Leer más: Karen Bejarano mostró su nuevo look: ‘Atrévete a un cambio’