Espectáculos

Loreto Aravena celebró su cumpleaños junto al actor español Arón Piper: «Se comió, se tomó, se bailó»

La actriz chilena estuvo de cumpleaños y hoy compartió una imagen donde se le puede ver disfrutando de la compañía de otros actores.

Loreto Aravena   Aron Piper
Instagram

Este viernes, la actriz chilena Loreto Aravena cumplió 38 años, por lo que este domingo quiso compartir una fotografía de lo que fue la celebración en el sur de Chile. Todo esto mientras graban Sayen en el sur de Chile.

Cabe mencionar que entre los invitados estaba el actor español Arón Piper, quien también es parte de la producción.

Recordemos que Piper, conocido por su papel de Ander en la serie de Netflix Élite.

El joven interprete llegó a Chile el pasado 16 de junio para ser parte de la trilogía de Amazon producida por Fábula.

Loreto Aravena celebró a lo grande

En la fotografía compartida por Loreto Aravena  en su cuenta de Instagram, se ve a un grupo de unas 15 personas sentados en una mesa con varios platos con torta y un espumante.

«Gracias infinitas a quienes pudieron celebrar físicamente mi cumpleaños y fueron mi compañía en estos 40 días filmando en el sur y a quienes estuvieron presentes de manera virtual», escribió la actriz junto a la imagen.

Loreto Aravena
Loreto Aravena

«Se comió, se tomó, se bailó y sólo puedo agradecer por ser inmensamente feliz festejando mientras hago lo que más me gusta, ¡actuar!», agregó.

Además señaló que en la celebración faltó el actor Roberto García, conocido por haber interpretado a Oslo en La Casa de Papel.

La nueva producción

Sayen, sigue la historia de una mujer mapuche que descubre una peligrosa conspiración. Y esta estaría destruyendo los ecosistemas locales a lo largo de Latinoamérica.

Aron Piper
Aron Piper

El elenco está encabezado por Rallen Montenegro y Arón Piper. A ellos se suman Alejandro Trejo (Taxi para Tres), Loreto Aravena (Los 80) y Eduardo Paxeco (Una Mujer Fantástica). Además de Teresa Ramos (Antofagasta), Roberto Cayuqueo (Neruda) y Camilo Arancibia (Inés del Alma Mía).

Montenegro fue elegida mediante un casting abierto realizado en Chile, durante el mes de abril de este año y fue elegida entre más de 250 participantes.