Espectáculos

Las reacciones que dejó la participación de Cata Palacios en «¿Qué dice Chile?»

En el regreso de "¿Qué dice Chile?" la ex "Mekano" se llenó de críticas luego de equivocarse en una pregunta.

Que Dice Chile Cata Palacios
Canal 13

El pasado lunes el programa «¿Qué dice Chile?» regresó con una segunda temporada, donde Cata Palacios fue una de las invitadas.

Y la participación de la exchica «Mekano», quien fue parte del equipo conformado por Mario Velasco, Faloon Larraguibel y “Gallina”, se convirtió en trending topic en Twitter.

Lo anterior se produjo porque Cata Palacios se confundió en una de las preguntas que le hicieron. «¿Qué animal o insecto empieza con H?«, le consultó Martín Cárcamo.

«Ornitorrinco, hormiga», le respondió la cantante, por lo que sus compañeros comenzaron a molestarla. «La Cata no sabe jugar», bromeó «Gallina».

«Cata (Palacios), mira es una respuesta, una», le aclaró Cárcamo y después le informó que «Ortinorrinco» es incorrecta.

La reaccciones que dejó el error de Cata Palacios en «¿Qué dice Chile?»

Sin embargo el error de la también ex «Yingo» no fue lo único comentado en redes sociales. Ya que además los televidentes criticaron su actitud hiperventilada y su apariencia.

Revisa acá algunos de los meses y reacciones por el impasse de Cata Palacios en «¿Qué dice Chile?»:

Te puede interesar: ««Me pregunto por qué»: La reflexión de Cata Palacios tras su paso por «The Covers 2»»

¿De qué trata el programa?

«¿Qué dice Chile?: Celebrity» es un espacio animado por Martín Cárcamo, donde famosos se someterán a distintas dinámicas.

Se emitirá todos los lunes, días donde se verá a dos equipos de cuatro personas cada uno, quienes competirán por un premio de un millón de pesos.

Esta se trata de la segunda temporada de «¿Qué dice Chile?», y a la diferencia de la parte anterior, esta vez cuenta con famosos.