Espectáculos

«Me la merezco»: Daniela Aránguiz se regalonea con lujosa adquisición

¿Regalo de fin de año? Daniela Aránguiz sorprendió a sus seguidores al mostrar el lujoso vehículo que aparentemente ya es suyo.

Daniela Aránguiz (1)
Instagram @danyaranguizf

Un movido fin de año es el que está viviendo Daniela Aránguiz. Especialmente tras su separación de Jorge Valdivia y su incorporación al panel de Zona de Estrellas, lo que la ha convertido en una figura aún más mediática.

Pero Daniela Aránguiz no deja de darse gustos personales, tal como lo hizo este martes 22 de noviembre, al mostrar su aparente nueva adquisición.

A través de historias en su cuenta de Instagram, Daniela Aránguiz se mostró en una automotora eligiendo camionetas todo terreno.

«Me la merezco, yo creo… ¿O esa es más bonita?», comentó la ex Mekano mientras vitrineaba modelos de último modelo.

Y en una siguiente historia, Daniela Aránguiz se enfocó en un vehículo blanco, marca Mercedes-Benz, que al parecer resultó ser el elegido.

Lee también: «No doy más»: el potente descargo que hizo Michelle Carvalho en un video

Vacaciones familiares

Por otra parte, la panelista de Zona de Estrellas se encuentra planeando su próximo viaje a Estados Unidos.

Y aunque su ruptura con Jorge Valdivia no ha dejado de ser polémica, la empresaria ha logrado mantener la armonía en el hogar.

«Yo amo a Jorge como el papá de mis hijos, como parte de mi familia. Jorge siempre va a tener las puertas abiertas de mi casa«, reveló Daniela Aránguiz cuando debutó, a principios de noviembre, en el programa de Zona Latina.

De ahí que no parezca extraño que la influencer y el futbolista hayan decidido pasar juntos las fiestas de fin de año, especialmente por el bienestar de sus hijos.

«Tenemos un viaje planeado en diciembre. Vamos a ir a pasar Navidad y Año Nuevo en nuestra casa en Estados Unidos. Rigeo (hermano de Daniela) va con su hijo, Claudio (hermano de Jorge) también con su hijo, yo voy con Jorge, con los nuestros», comentó hace unos días Daniela Aránguiz al diario Las Últimas Noticias.

«Nadie se ha bajado del avión y todos los niños están entusiasmados. Por los niños, las asperezas de los adultos se deben dejar de lado, para que todos lo pasemos bien. Siempre vamos a ser familia y eso me parece lo más sano«, agregó la empresaria en esa oportunidad.

Créditos: Instagram @danyaranguizf

En vivo

Si no supiste amar...