Espectáculos

Maura Rivera y Mark González celebran el cumpleaños de su hijo con tierno video

La bailarina y el exfutbolista se llenaron de elogios tras compartir un emotivo video de su hijo. Revisa el registro de Maura aquí.

Maura Rivera Hijo
IG de Maura Rivera

¡Felicidades Markcito! Maura Rivera y Mark González celebraron el cumpleaños de su hijo con un tierno gesto.

A menudo, la bailarina suele utilizar sus redes sociales para compartir parte de sus viajes, aventuras, coreografías, recetas, amistades, etc.

El exfutbolista por su parte, suele postear videos entrenando, fotos del recuerdo, paseos con su familia y una que otra fotito de su perrito Igor.

El tierno video de Maura Rivera a su hijo

Concretamente, Maura Rivera utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar un emotivo clip con varios momentos junto a su pequeño.

Felices 11 años mi pequeño gran amor. Te amo con mi alma, eres quien me enseñó el camino de la maternidad 🥺❤️ Tu felicidad será siempre la mía”, partió escribiendo la bailarina.

Luego, agregó: “Aquí un pequeño viaje en el tiempo 👩‍👦 espero les guste”.

Mark González se suma al saludo

El deportista chileno aprovechó el video que subió Maura para sumarse a las felicitaciones para su hijo.

Feliz cumpleaños hijo, Te amo ❤️”, escribió en la caja de comentarios del post.

Los fanáticos de Rivera no se quisieron quedar atrás con los saludos:

Feliz cumpleaños para tu príncipe ❤️”, “👏❤️ Hermoso, felicidades”, “Cómo pasan los años🙌🏽” y “Qué tengan un lindo día, felicidades a tu hijito ❤️” fueron algunos de los comentarios que recibió el tierno video de Maura en Instagram.

En tanto, Eugenia Lemos, Gisella Gallardo y Jhendelyn Núñez se limitaron a darle un buen like a la publicación. ¿Qué te pareció el video?

Recordemos que actualmente Maura Rivera lleva más de 11 años de relación con el exfutbolista. Tienen dos hijos, Luciana y Mark, además de todas las mascotas que tienen en casa.

Maura Rivera Hijo
IG de Maura Rivera

En vivo

Si no supiste amar...