Espectáculos

«No doy más»: el potente descargo que hizo Michelle Carvalho en un video

La modelo brasileña no pasó desapercibida en las últimas horas al compartir un par de historias en su cuenta de Instagram.

Michelle Carvalho
Instagram: @mrs_carvalho

Michelle Carvalho es uno de los rostros más populares de las redes sociales en Chile. La modelo brasileña se ha ganado el cariño del público en nuestro país, razón por la que se convirtió en toda una influencer.

Por ejemplo en Instagram, Michelle ya suma más de un millón 200 mil seguidores. Allí, suele revelar su costado más personal, con anécdotas de su día a día y opiniones con la que plasma su manera de pensar sobre diversos temas.

De hecho, así lo hizo Michelle Carvalho en horas recientes con un potente descargo, realizado a través de su cuenta en esta red social. Para eso, acudió a sus historias donde compartió un par de videos que no pasaron desapercibidos entre sus fanáticos más fieles. Estos no pierden rastro de cada paso que da la modelo en las redes.

El mensaje de Michelle Carvalho

De forma inesperada, Michelle Carvalho inició un descargo en redes que no dejó a nadie inadvertido. Este es el video:

«¡No! ¿En serio? ¡No doy más con esas pechugas! Las quiero regalar (…) de hecho quiero sacar, operar, quiero unos limones, así de chicos», dijo la modelo en su desahogo. De hecho, con cierta indignación combinada con un tono de broma, sumó en la red social: «Ya no sé qué hacer con tanta pechuga«.

Luego, Michelle Carvalho prosiguió con el mismo descargo en un segundo video, también publicado en su cuenta de Instagram:

«Igual me veo rica, si… me voy rica pero ya no quiero tener más tet*s», bromeó la modelo.

Esta no es la primera vez que la ex chica reality hace referencia a su propio cuerpo en redes. En días pasados, le respondió a un seguidor que la había realizado una consulta por su peso.

«¿Tu subida de peso se debe en algo en especial?», le preguntó. Ella no dudó en responder: «Sí. Vengo luchando con la crisis de ansiedad, angustia, pánico. Fui diagnosticada con depresión. Terminé una relación tóxica donde hubo mucho acoso de sus familiares y agresión física hacia a mí. Fuera mi resistencia a la insulina y tiroides. Así que eso desencadenó más mi subida de peso en estos últimos tiempos. Fueron 18 kilos en estos últimos dos años».

Lee también: «Fueron 18 kilos…»: Michelle Carvalho reveló las preocupantes razones por las que subió de peso

En vivo

Si no supiste amar...