Espectáculos

«Un GPS en el auto»: filtran el verdadero motivo de la separación de Daniela Aránguiz

El periodista de farándula, Sergio Rojas, reveló la supuesta verdad sobre la ruptura matrimonial de la panelista de Zona de Estrellas.

Daniela Aránguiz
Instagram: @danyaranguizf

La separación de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia es un tema que parece estar lejos de terminar, ya que continúa siendo analizado, no solo en programas de televisión, sino también por periodistas de farándula.

La misma Dany ya ha hecho referencia a su separación en varias oportunidades. De hecho, en los últimos días reveló que la relación entre ambos -como padres separados- es la mejor, pese a que eso llevó tiempo para concretarse así.

«Ahora estamos bien, pero estuvimos sin hablarnos, alejados bastante tiempo. Y notamos que eso dañaba a la gente que queremos. Los dos cedimos, yo tuve el primer acercamiento», dijo la panelista de Zona de Estrellas en diálogo con Las Últimas Noticias (LUN).

A eso sumó: «Un día lo llamé llorando y le dije ¿hasta cuándo seguimos así?, porque ya era mucho. Nos mandábamos recados todo el día a través de otra gente para cosas simples como quién iba a buscar los niños al colegio. Entonces hablamos, nos sinceramos, tuvimos una conversación bonita donde reconocimos que siempre iba a haber amor entre nosotros».

Y aunque Daniela Aránguiz ha hablado del tema varias veces, nunca aclaró los reales motivos de su separación. Sobre esto se pronunció ahora el periodista de farándula, Sergio Rojas, en su habitual transmisión web, Qué te lo Digo.

¿Qué dijo Sergio Rojas?

Sobre la separación de Daniel Aránguiz, Sergio Rojas partió este lunes diciendo: «Cada uno conoce a la persona que tiene al lado, uno sabe cuando una persona anda en maldades. Entonces Daniela había notado que Jorge andaba en algo y fíjate que no encontró nada mejor que ponerle GPS al auto».

«Por eso descubre Daniela Aránguiz que el auto de altísima gama estaba en una dirección determinada y ella dice ‘a ver, quién cresta vive acá’ y se da cuenta la dirección de un motel», sumó el periodista de espectáculos.

Para finalizar, reveló: «Daniela muy fiel a su estilo, no encontró nada mejor que mandar a una amiga para que fuera a sacar fotos. Todo esto antes de separarse, eso fue lo que dejó la escoba y por lo que Daniela termina el matrimonio, cosa que no había hecho nunca antes. Con prueba en mano Daniela encara a Jorge. En una primera instancia, lo negó, pero no tenía como negarlo porque estaban las fotografías».

Lee también: «Lo llamé llorando»: Daniela Aránguiz contó cómo hizo las paces con su ex

En vivo

Si no supiste amar...