Espectáculos

«Me encantas»: La particular propuesta de entrevistada a Julio César Rodríguez

La romántica propuesta que le hizo una mujer a Julio César Rodríguez que lo dejó pensando en "Contigo en la mañana". Aquí los detalles.

Julio Cesar Rodriguez Entrevistada 1
Captura Contigo en la mañana

Cada día en el matinal «Contigo en la mañana» se viven momentos de tensión como los debates en los que se ven envueltos los animadores por las injusticias sociales, pero también hay secciones destinadas a la entretención.

De hecho, hoy se vivió un particular momento el que tuvo como protagonista a Julio César Rodríguez, que recibió una amorosa propuesta de parte de una entrevistada.

Todo ocurrió cuando una de las reporteras de «Contigo en la mañana» fue a entrevistar a Caleta Portales por la festividad de Año Nuevo que se acerca.

Por lo que en ese momento, la notera entrevistó a una mujer, que mencionó una particular propuesta al animador del matinal.

«Si Julio César Rodríguez quiere salir conmigo, en muy buena onda», mencionó la entrevistada.

«Quiero que me haga una entrevista, de esas que hace fumando marihuana», afirmó desatando las risas entre los presentes.

Julio Cesar Rodriguez Entrevistada
@jcrodriguezoriginal

Pero no todo fue broma y es que el animador se tomó en serio las palabras de la mujer por lo que le propuso lo siguiente: «Está invitada a mi casa en Año Nuevo, clasificó, ya la anotamos», señaló.

«Ojalá que nunca cambie y que siempre siga igual, por eso la gente lo quiere», agregó la entrevistada de la Caleta Portales.

Incluso, Julio César Rodríguez contó, en broma, que en enero la invitó a comer por ahí. «Aquí lo estaré esperando, me encantas», finalizó la mujer.

JC Rodríguez salvó a influencer

Hace unos días se vivió un complejo momento en un evento gamer y es que Carlyn Romero, joven influencer, se comenzó a ahogar tras comer una uva.

«Desde eso no pude respirar, no podía hablar y empecé a hacer gestos para avisar lo que me estaba pasando. Me estaba ahogando y me empecé a desesperar», explicó Carlyn Romero a LUN.

Sin embargo, Julio César Rodríguez, que estaba entre los presentes se paró y comenzó a aplicar la maniobra de Heimlich. «Cuando me di cuenta de que se estaba ahogando, reaccioné altiro. Le hice la maniobra una, dos, tres veces y paf, salió la uva», contó el animador de «Contigo en la mañana» a LUN.

Luego vino el alivio para Carlyn, quien solo tuvo palabras de agradecimiento hacia JC Rodríguez.

Leer más: «Le tengo miedo»: Julio César Rodríguez bromeó con la visita de Roberto Cox al matinal