Espectáculos

«Es un secreto de camarín»: Monserrat Álvarez puso en aprietos a JC Rodríguez sobre Daniel Matamala

"No, no puedo decirlo". Monserrat Álvarez incomodó a Julio César Rodríguez con una inesperada pregunta en el matinal.

Jc Rodríguez Daniel Matamala
Instagram

Durante la mañana de este miércoles 22 de diciembre, vimos una divertida situación en el matinal de Chilevisión «Contigo en la Mañana».

Resulta que los animadores del espacio, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez comenzaron el programa hablando de las fiestas de fin de año, y de cómo celebraban la navidad con sus familias.

Fue así que ambos contaron sus tradiciones y también cuál es la fiesta que disfrutan más.

Claro que después de este espacio, también vimos que ambos comenzaron a bromear con algunas situaciones que le habían pasado con compañeros del canal.

Al punto que la periodista Monserrat Álvarez puso en aprietos a JC Rodríguez con un secreto de Daniel Matamala.

JC Rodríguez casi reveló secreto de Daniel Matamala

Entre conversación y conversación, los animadores terminaron hablando de una fiesta que hubo el pasado viernes con algunos rostros del canal.

De hecho, según contó Julio César Rodríguez, en dicho carrete estuvo la productora de «Contigo en la Mañana», y varios rostros de Chilevisión.

Claro que lo que nunca se imaginó Juli César, es que Monserrat Álvarez, le haría una pregunta que lo dejaría entre la espada y la pared.

Lee también: «Soy el hermano gringo»: JC Rodríguez bromeó sobre su cambio de look en «Contigo en la Mañana»

«Es verdad que Daniel Matamala perreó?«, preguntó la periodista.

A lo que el animador rápidamente comentó «No, no puedo decirlo. Es un secreto de camarín«.

Sin embargo, Monserrat Álvarez no se dio por vencida y agregó «¿Por qué? Como si fuera malo perrear«. Pero, JC Rodríguez no se dejó convencer y rápidamente cambió de tema.

No obstante, este no fue el único momento incómodo del programa, ya que hubo otra pregunta de Monserrat que puso en aprietos a JC.

«¿Qué tienes en la oreja? Me acabo de dar cuenta…», preguntó la periodista, para luego dar paso a un silencio incómodo. «Ah, ¿es un tema tabú? Es un tema tabú. De este conflicto no me había enterado», expresó Monserrat.

Finalmente, Julio César Rodríguez trató de cerrar la situación con humor. «Tengo el sono en la oreja. No, si no es nada malo, Monse. No te pasís rollos. ¿Por qué alguien me llama?«.

Lee también: «Se derrite»: El divertido momento de JC Rodríguez con canción de nueva serie turca