Espectáculos

Mauricio Pinilla y Yamna Lobos hablaron de su antiguo romance: «Fue mi primera polola»

La bailarina y el ex futbolista entregaron detalles de cómo fue su antigua relación hace ya más de 20 años. Fue la primera para ambos.

Pinilla Y Yamna
Instagram @pinigol9 @yamnalobos

Durante la mañana de este sábado TVN transmitió nuevamente el espacio matinal Buen Finde, conducido por Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla. 

Recordemos que durante el fin de semana, este es el programa que reemplaza a Buenos Días a Todos, dado que son formatos similares.

Esta vez, estuvieron como invitados los ex participantes de Rojo, Rodrigo Díaz, Yamna Lobos y Christian Ocaranza, quienes conversaron con los animadores sobre distintos temas.

Mauricio Pinilla y Yamna Lobos

Uno de estos temas fue la antigua relación de Mauricio Pinilla y Yamna Lobos, cuando ambos eran jóvenes. En aquel entonces, a penas tenían 17 y 18 años.

Pinilla Y Yamna 2
Créditos: Captura TVN

Durante la conversación Karen presentó un video de un joven Pinilla en donde hablaba de su romance con Yamna, en donde señalaba que había tenido una fugaz relación de 6 meses que no duró mucho porque ambos tenían trabajos muy estresantes.

Lee: En un cumpleaños: El reencuentro de Mauricio Pinilla con Gisella Gallardo

“Fue mi primera polola”, confesó Pinilla tras esto.

Por su parte, Yamna señaló que “también fue mi primer pololo (…) Es parte del pasado, hay buena onda, los dos estamos en otra parada, yo estoy casa”.

“Son lindos recuerdos, son lindas experiencias que quedan en el corazón, y cariño siempre”, agregó la ex Rojo.

El primer romance

El animador aseguró que “el primer pololeo siempre marca, uno no se puede olvidar de las cosas lindas que vivió, ella es una mujer maravillosa. La tía (suegra) me recibía en la casa, me hacía calzoncitos rotos, eso lo inventé”.

Pinilla Y Yamna 3
Créditos: Captura TVN

Karen le preguntó a Mauricio cómo se sintió cuando veía Rojo viendo a su expareja, lo que causó incomodidad en Pinilla, señalando que el foco del programa no era él.

“Estaba feliz por el éxito, que se lo merecía. Mujer trabajadora, la verdad es que estaba todo el día trabajando, cuando nos veíamos teníamos poco tiempo. Pero muy trabajadora, excelente mujer, maravillosa, ahora una madre espectacular. Feliz de que esté feliz”, explicó el conductor.

“Cuando uno vive lindas experiencias, siempre desea lo mejor a las personas que fueron importantes. Yo lo veía triunfar, que era parte de su sueño, entonces bien”, agregó Yamna por su lado.

Lee: «Lo voy a funar»: La advertencia de Mauricio Pinilla al pololo de su hija